Home Looks 3 Looks para triunfar en una entrevista de trabajo

3 Looks para triunfar en una entrevista de trabajo

4
¿Qué me pongo?

De nuevo, cuando abordamos un tema como una entrevista de trabajo, tenemos que tener en cuenta una serie de factores ajenos a nuestra formación, experiencia o conocimientos, y uno de los más importantes es nuestra imagen. Ya vimos cómo podemos maquillarnos para este fin aquí, y hoy os enseñamos cómo crear una primera impresión positiva con nuestro vestuario con 3 looks básicos e imprescindibles, amoldables a la situación y estilo de cada una para triunfar en una entrevista de trabajo.

Con vestido y formal:

Cómo vestir para triunfar en una entrevista de trabajo

Este conjunto es perfecto si te presentas para un trabajo de oficina, serio, elegante y sencillo, pero aún así estiloso. Un vestido azul marino como parte central acompañado de prendas en tonos crema, como una gabardina, unos botines y un bolso, y para romper la sobriedad del outfit y darle un toque más alegre un collar que caiga por encima del color oscuro del vestido para darle luminosidad y, a ser posible, que tenga caída larga para estilizar nuestra figura y nuestro cuello.

Con Jeans e informal:

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

En esta ocasión puede que nos estemos presentando para una oferta de trabajo de cara al público, de modo que lo que queremos es dar una imagen cercana y desenfadada pero arreglada y bien conjuntada. Lo conseguimos con un jersey fino de manga larga, unos vaqueros en gris oscuro o negro y los accesorios combinados en escalas de gris y negro, como unas botas serias con un poco de tacón, un abrigo sencillo de solapas en gris y un bolso tipo saco.

Clásico con rojo:

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Un look clásico en blanco y negro de falda de tubo con blusa blanca para ir a trabajar aderezado con una chaqueta elegante. El punto fuerte en este caso lo lleva el color rojo, que destaca en los complementos (bolso, zapatos, fular/pañuelo y guantes), aunque hay a quien le echará para atrás y lo verá muy atrevido, por eso tenemos una versión de los complementos similar en gris y blanco, aunque cualquier otra gama de color le iría bien. Recomendable para entrevistas de dirección y altas ejecutivas.

Como habéis visto el azul se impone en los dos primeros looks, y eso es porque en la cultura occidental inspira confianza, relax y en general, buenas vibraciones, así que aprovecha ese factor. Y ahora, ¿te ves preparada para triunfar en una entrevista de trabajo? Si os inspiráis en alguno de estos looks ¡seguro que lo conseguís!

4 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario