Home Makeup 4 diseños de uñas ideales para Navidad

4 diseños de uñas ideales para Navidad

0
¿Uñas perfectas durante 10 días? ¡Es posible! Las botas de Nancy Sinatra

Llegan estas fechas y después de buscar el vestido perfecto y esos zapatos que no vuelven locas, llega el momento de darle los toques finales a nuestro look, y uno de los puntos más importantes son las manos. Unas manos cuidadas, finas y adecuadamente pintadas pueden dar más glamour y personalidad que el propio modelito. Aquí os dejo 4 diseños de uñas ideales para que os luzcáis:

1. Manicura francesa degradada brillante

7 diseños de uñas ideales para Navidad, Tartofraises, Las botas de Nancy Sinatra

Perfecta si además no tienes mucha paciencia o se te da mal el nail art. Aporta luminosidad, elegancia y ese toque festivo con el brillo. Podrás conseguirla sin mucha dificultad con sólo 2 esmaltes y un lápiz. Recomendación: Da una capa de un tono rosa pálido en toda la uña y una vez se seque, colorea las puntas con un lápiz blanco especial para uñas, ya sólo falta aplicar una o 2 capas de brillo trasparente con microglitter. Podrás conseguir los 3 productos en la web de Kiko por sólo 6,70€: Esmaltes Candy Pink y Sparkle T. Transparent Microglitter y Lápiz French Manicure.

2. Francesa invertida en fucsia y plata

7 diseños de uñas ideales para Navidad, Tartofraises, Las botas de Nancy Sinatra

Aunque parezca complicada no lo es. Lo único necesario es un fucsia (u tono vibrante que os combine con lo que llevéis) y un plateado con algo de glitter. Para ayudaros con los círculos lo más cómodo son los aretes de papelería o unas guías específicas. Podéis encontrar las guías muy baratas en Aliexpress y el esmalte por 1,90€ en Kiko (tono Peony Pink).

3. Envuelta para regalo

7 diseños de uñas ideales para Navidad, Tartofraises, Las botas de Nancy Sinatra

Si sois más atrevidas y se os da bien dibujar podéis optar por una divertida versión en rojo y dorado de la francesa clásica con lacito incluido. Necesitaréis un rojo con glitter y un dorado, y para el dibujo lo más cómodo son los acrílicos. ¿Alguna se anima? Como rojo os proponemos el tono Hoy estás on fire de Essie (Colección Mr.Wonderful, ¡qué más se puede pedir!) y para el dorado el Metallic Gold de Kiko. (También podéis buscar una pegatina mona si el nail art no es lo vuestro, sería mi opción)

4. Rosas románticas vintage

7 diseños de uñas ideales para Navidad, Tartofraises, Las botas de Nancy Sinatra

Ya algo más elaborado, para expertas. Con una base mármol y pigmento rosa cuarzo creamos la base, y sobre ésta, con paciencia y mucho arte, hacemos pequeñas rosas y un entramado en lila y blanco con acuarela, que finalizaremos con toques de glitter. ¿No os parece monísimo? Como tono base elegiría el French Iridiscent Pink y como pigmento el Starry Pink, ambos de Kiko.


Si te ha gustado no te pierdas nuestros consejos manicuriles:

Imágenes de Tartofraises

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario