Home Lifestyle Salud 8 alimentos que potencian tu factor hot

8 alimentos que potencian tu factor hot

4
8 alimentos que potencian tu factor hot, Las botas de Nancy Sinatra

No, no se trata de afrodisíacos, ni tampoco de recetas secretas para subyugarte, sino de alimentos que por sus propiedades nutritivas, además de equilibrar tu dieta y ser super saludables (los nutrientes que te aportan son esenciales para el organismo) favorecen tu look. Y es que lo que comes actúa sobre tu apariencia de una forma mucho más importante y directa de lo que puedas pensar. Por eso, si te acostumbras a tomar estos alimentos a diario, notarás que el aspecto de tu pelo, piel, uñas, ojos… mejora y gana atractivo. Así, con tu “factor hot” en alza, no necesitarás pócimas secretas para conseguir que él caiga rendido a tus pies.

1. Pipas antiacné

Especialmente las de calabaza, aunque también las normales. Están repletas de zinc, un mineral esencial que previene los brotes de granitos. Y no necesitas tomar una bolsa entera, con unas cuantas al día, bastará. ¿Otras fuentes de zinc? El pavo, el queso parmesano y el paté.

2. Berros antioxidantes

Sus nutrientes y su alto contenido en hierro suben los niveles de antioxidantes en tu sangre, con lo que se reduce el daño celular y tu organismo se mantiene joven. Añádelos a las ensadalas. Si además lo combinas con habas, lentejas, nueces y pasas, aumentarás el aporte de hierro.

3. Espinacas para tus ojos

Poseen luteína, un nutriente que protege tus ojos, hace que estén más brillantes  y que su blanco lo sea aún más. Sí, sabemos que no son demasiado apetecibles, pero también puedes tomarlas en ensalada. Además de las espinacas, las acelgas, los puerros, el maíz y los arándanos son otrsa buenas fuentes de luteína.

4. Manzana limpia dientes

Ya sabemos que esta fruta favorece la digestión (especialmente sin pelar) pero además, al masticarla, su jugo limpia tus dientes y evita las manchas que pueden dejar el café, el té y el vino tinto,. Una manzana al día te hará presumir de sonrisa. ¿Otros alimentos que limpian tus dientes? El queso sin grasa, las peras y el melón.

8 alimentos que potencian tu factor hot, Las botas de Nancy Sinatra

5. Guisantes cuida melenas

Su alto contenido en silicio fortalece y da volumen a tu pelo. Lios guisantes con jamón es un excelente primer plato y puedes complementar tu ingesta de silicio añadiendo judías verdes, aderezando tus platos con perejil y comiendo pasas.

6. Pescado azul que hidrata

Es una verdadera bomba de ácidos grasos omega 3 que te ayuda a mantener tu piel hidratada desde el interior, lo que hace que está más suave y tersa. Tómalo al menos dos veces por semana en todas las estaciones, y en verano,  unas sardinitas asadas en un chiringuito de la playa o un filete de pez espada a la plancha son super apetecibles. ¿Aq ue sí?

7. Kiwis antiedad

Están cargaditos de vitamina C, que estimula la producción de colágeno de la piel. Y el colágeno es un pilar esencial que aumenta su firmeza y su elasticidad. Si los tomas a menudo (puedes alternarlos con naranja, mandarinas y pomelos, frutas que también son muy ricas en esta vitamina) cuando te pongas ante el espejo dentro de diez años, te verás tan joven y hot como ahora.

8. Huevos para tus uñas

Si quieres que estén sanas y no se te rompan, se afrieten o se descamen, te vonciene tomar un huevo al menos 3 veces a la semana. ¿Por qué? Porque son ricos en biotina, un nutriente que fortalece la queratina de las uñas. También el yodo ayuda a mantenerlas sanas y fuertes, así que apúntate a picotear avellanas, pistachos y almendras, que contienen este mineral.


Imágenes por geishaboy500 y Stuart Webster

4 COMENTARIOS

  1. Yo ya sabía lo de que las manzanas limpiaban los dientes, y como estoy abonada a las Pink Lady pues no sólo me aportan vitaminas y beneficios a mi salud, sino que además ayudan a limpiar la basurilla después del almuerzo. También estoy abonada al salmón y la verdad es que en una analítica me salió el colesterol del bueno por las nubes de lo mucho que lo consumimos en casa. Lo de las sardinitas asadas es un gustazo y me acaban de entrar unas ganas… Jajajaja. Los kiwis también me encantan y cada vez que están de temporada compro bastantes. Otra costumbre que suelo tener cuando no tengo kiwis a mano es tomar a diario zumo de naranja sin azúcar. No tiene tantísima cantidad de vitamina C como los kiwis, pero también es una ayuda importante para estar guapa y saludable :D. ¡Te invito a que pases por mi blog de belleza!, alomejor podemos compartir algunas cosillas :). Un abrazo!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario