Home Lifestyle Adicción a los programas Divinity

Adicción a los programas Divinity

2
Adicción a los programas Divinity, Las botas de Nancy Sinatra

Tengo un problema muy serio, me puedo pasar horas viendo programas Divinity, sí, esos de casas en los que de ruinosas casuchas se convierten en hogares de lujo. Mis vicios concretos son Tu casa lo vale (Income property) y La casa de mis sueños (Dream home).

¿Habéis visto qué baños? Me enamoro cada vez que los veo. Se gastan un pastizal, es cierto, no sé de dónde lo sacarán, pero el resultado merece la pena. ¡Yo quiero un spa detrás de mi bañera con grifo en cascada!

¿Y qué me decis de estos salones de espacio abierto a comedor y cocina? ¿Y los toques de color? ¿Y la elegancia? Es inevitable, ahora quiero una casa así. Aunque, ¿quién no?

Y vamos con las habitaciones… sí, 2 son de niño, pero ¡son increíbles! Esa cama/avioneta… y esas literas/submarino… ahí cualquiera tiene dulces sueños.

Aunque sin duda alguna, a mí me tiene fascinada la utilización de los espacios pequeños. ¿Habéis visto ese despacho bajo la escalera? Me parece súper original y útil si no tienes una habitación vacía para ello. Y esos espacios tan cookies para descansar o leer, yo transoformaría ese mural en más estanterías llenas de libros, haría mi rincón de lectura, algo que, sin duda, espero tener algún día.

Scott McGillivray, Adicción a los programas Divinity, Las botas de Nancy Sinatra

Cada vez tengo más claro que acabaré comprando un piso/casa ruinoso para hacer una reforma total y tener un hogar completamente personalizado, al final, acabas gastándote incluso menos. Y si puedo, aunque aquí en España no sea algo que se lleve mucho, con una planta para alquilar, eso sí, también totalmente cool, nada de suelos que crujen o camas que parece que se van a romper a la primera de cambio ni pareces del pleistoceno.

Drew y Jonathan Scott, Adicción a los programas Divinity, Las botas de Nancy Sinatra

Sueño demasiado, ¿verdad? Si queréis ver más fotos y vídeos como este y acabar con los dientes largos como hago yo cada vez que tengo tiempo libre, podéis encontrarlos en la web de HGTV, la cadena americana de estos dos programas presentados por machos que no están nada mal y son la mar de majos.

2 COMENTARIOS

  1. Soy igual!! 😛 esos son los que más me gustan pero le añadiría también el de reforma exprés creo que se llama, el del chico que busca a la gente en tiendas para cambiarles una habitación en sus casas. Ojalá hicieran eso aquí jeje. El que no me gusta nada es el de lo amamos o lo vendemos (no recuerdo bien el.nombre) pero no me gusta porque nunca les dan lo que piden los clientes y se gastan un dineral!! Seguiremos con la adicción jeje quizás algún día 😛
    Besitos!
    Armario y Etc…

    • Jjaaj tengo ya varios post preparados! Que ya que me paso las horas muertas viendo casas de lujo, ¡os las enseño! El de reforma exprés no lo he visto, pero con el otro coincido, es horribleee! jajaj
      Un besito!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario