Home Makeup Labios Aliados perfectos – Total look

Aliados perfectos – Total look

12
Hola! Quería enseñaros unas cositas que se podrían calificar también como favoritos, pero me parece que son más bien “aliados perfectos” porque algunos de los productos usándolos solos no me llaman especialmente la atención, pero combinados con los demás me encantan. Además de aliados perfectos, es un “total look” porque incluyo productos para el rostro entero, labios y ojos. Espero que os guste mi selección y os ayude si tenéis dudas en comprar o no algo 😉 También os dejo fotos de cómo queda todo puesto en mi piel, aunque no llevo corrector y parezco un pelín zombie, me lo perdonaréis!
Bueno, vamos uno por uno, ¿no?
Como producto revelación me he encontrado la BB Cream Ideal Flawless de Avon. No tenía demasiadas esperanzas con ella la verdad, pero me ha gustado muchísimo. Es más cubriente de lo que me esperaba, pero se siente ligera en la piel y se funde con mi tono a la perfección. Es de aspecto jugoso, pero no queda grasiento, a mí normalmente me gusta que la piel quede mate por mi tendencia acneica, así se disimula, pero queda muy natural esta BB Cream, casi parece que no lleves nada pero te disimula las imperfecciones. De todos modos si quiero ir maquillada muchas horas sí la matizo, porque no dura indefinidamente y si no sí puede quedar un poco más grasienta la piel.
Definitivamente cuando se me acabe repetiré con ella, me encanta, no para ir de fiesta y estar por ahí danzando hasta las 6 de la mañana, para eso tengo la maravillosa base de Estèe Lauder, pero sí para salir más tranquilamente o incluso si tuviera que ir a trabajar cara al público o quiero ir a clase un día algo más arreglada.
Su “aliado perfecto” en este caso es la brocha 190SE de MACde la que ya os hablé en esta entrada. No deja rayones y es la brocha con la que más me ha gustado usarla, más que con esponjitas normales, esponja tipo Beauty Blender o incluso más que con la F82 de Sigma. Esta BB Cream como mejor creo que queda es con una brocha plana. La brocha de todos los productos con los que la he probado, este es con el que más me gusta también. Con la base de Estèe Lauder me deja alguna raya, pero con esta BB Cream, perfecta.
Para seguir con el rostro, 3 productos en polvo que le van muy bien. El iluminador Bella’s Secret de Essence, que da puntos de luz doraditos que van muy bien, al menos a mi tono de piel, que es un poco apagado y amarillento. El colorete Cheeky de Avon, que por desgracia ya está descatalogado, creo que no se puede conseguir >.< que es un color entre marrón, naranja y rosa que pigmenta bastante poquito, pero queda muy natural y luminoso, lo justo para dar un toque de color a la cara. Y el bronceador Medium riviera de Avon también, que es prácticamente mate y para contornear me va muy bien.
Ahora voy a pasar a potingues para los ojos, empezando por el amor de mis amores, la paleta Undress me too de MUA, el clon de la Naked 2 de Urban Decay. No he probado la segunda así que no puedo comparar, pero la de MUA me parece maravillosa. El único tono que no me gusta es el negro, apenas pigmenta y queda irregular, así que para ahumados nanai, aunque para hacer un delineado suave con sombra sí se puede usar. Aunque yo fundamentalmente lo uso para las cejas mezclándolo con el marrón mate. Qué decir, sombras muy suaves, no se desgranan, pigmentan muy bien, las mate un poco menos pero lo suficiente, y los colores, todos hiper ponibles, para cualquier situación, para ir arreglada, para ir natural… Es que vale para todo. Y a mi color de piel los tonos terrosos y dorados, que son los fundamentales, son los que mejor le quedan. Por eso me gusta aún más que la Undressed, que también he adquirido como autorregalo de cumple =P) porque me favorecen más los colores. La duración me parece bastante buena, pero aquí está su aliado perfecto, un producto que en sí mismo ya os dije que no me parecía gran cosa, pero que con estas sombras va realmente bien.
La prebase I love Stage de Essence. Es cierto y mantengo mi postura, que pigmentación apenas aporta, lo que sí he notado es que estas sombras me duran hasta 10 ó 12 horas si utilizo esta prebase, pero como tampoco necesito que pigmenten más, pues ya lo hacen solitas, es genial. Normalmente me maquillo sobre las 12 de la mañana y me dura hasta las 10 u 11 de la noche que me desmaquillo sin un solo pliegue e intactas. Es cierto que no suelo tener problemas de pliegues con ninguna sombra, pero me gusta mucho mucho, y es un producto barato y me ahorro utilizar prebases más caras sin necesidad, así me duran más y las utilizo cuando sean más necesarias ^^
Pero no es el único producto que es una prebase maravillosa para esta paleta, la sombra Color Tattoo de Maybelline en tono dorado le va a las mil maravillas. Con ella no utilizo prebase, sino directamente la sombra en crema, y el brillo que da a todos los colores brillantes es precioso, porque todos los brillos son dorados o con subtono dorado, aunque el color base sea gris, rosa o marrón, queda muy muy bien y también aumenta considerablemente su duración.
Otro “aliado perfecto” de estos productos para ojos, aunque lo utilizo menos, es el pigmento de Essence 15 pure love, un color que parece rosita, pero que es también beige y doradito, con muchos brillitos, y que da mucha luminosidad en el lagrimal y el centro del párpado. No sirve para looks rápidos porque usar pigmentos es un engorro, pero queda muy “cuki”.
Otro producto que me encanta para hacer los looks más marcados, es el Liner Pinceau de Bourjois, es líquido con un pincel muy finito pero al que le he cogido muy bien el truco y me encanta. Se me ha acabado y compraré otro igual en cuanto se me acabe otro que tengo, que no me gusta demasiado pero bueno, o vea una oferta interesante.
La máscara I love Extreme de Essence que me ha conseguido enamorar en cuanto le he cogido el truco al enoooooorme aplicador, que no es que sea un aliado perfecto para estos productos,  es aliado perfecto para cualquier look, es genial.
Y uno de mis grandes descubrimientos, la brocha 227 de Zoeva, para difuminar. Otra maravilla. Tenía 2 pinceles para difuminar, uno de Kiko y otro de BH Cosmetics, y no estaban mal, pero no terminaban de convencerme, más que para difuminar están muy bien para aplicar las sombras de forma suave, pero esta es maravillosa!! (La de MAC y la de Sigma serán mejores seguro, pero de momento =P) La estoy usando para marcar la cuenca fundamentalmente, creo que da mucha profundidad a la mirada hacer esto y si es de forma sutil apenas se nota.
Y por último el único producto para labios, un perfilador de Yves Rocher, el tono 21 Mauve Boisé, que es muy similar al color de mis labios y me queda muy natural pero mejor que sin llevarlos pintados, reseca un poco pero con cualquier cacao o vaselina se soluciona, o alguna barra en un tono similar ^^
¿Conocíais alguno de los productos? ¿Los habéis usado? ¿Os he tentado?
Besitos!!

12 COMENTARIOS

  1. Pues a mí la prebase de Essence me saca unos pliegues de muerte, y antes no me pasaba… creo que es porque tiene ya más de un año y el envase dice que solo dura abierta 6 meses… ains necesito una prebase nueva!!

    • Puede ser por eso, hay productos en los que la caducidad es un poco un dato que no sirve para nada, pero en otros sí se nota. Yo te recomendaría la Lemon Aid de Benefit, aunque no es precisamente barata es una buena inversión.
      Besitos!!

  2. Me encanta el look, y la máscara de pestañas I love Extreme es amorrrr *-* Ahora han sacado una igual pero con un aplicador más fino, y por lo que he visto también deja pestañones. El bote es rosa con las letras en negro, estoy esperando a que la traigan a mi ciudad para comprobar si a mi me va bien con ella *o* Que con el aplicador enorme a veces se me va la mano y me pinto la ceja xD
    Un beso!

  3. Hola Irina, se hacen en falta este tipo de blogs pero para hombres, complementos y cosas asi.
    Aun asi, te felicito por tu trabajo 🙂

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario