Home Miscelánea ¿Cambios?

¿Cambios?

3
Hola!!
Hoy os escribo para comentaros una idea que llevo varios días pensando, sobre hacer algunos cambios en el blog.
¿Por qué?
Bueno, a veces hay cosas de las que me apetece hablar y que no entran estrictamente dentro del estilo del blog, que es de cosmética, como de cine, literatura y sobre todo de música, mi gran compañera, qué haría yo sin música… además de variedades que pudieran surgir.
No tengo muy claro todo esto, no sé si llegaré a llevar a cabo esta idea, pero si así fuera, creo que también debería cambiarle el nombre al blog, porque lo de Make-up como que con el resto temas que pretendo integrar no cuaja muy bien.
Al fin y al cabo, es un blog personal y es para mí, aunque quienes me seguís lo hacéis porque os gusta, y como os gusta pues me gustaría saber vuestra opinión, que tal vez me haga decidirme a si hacer los cambios o no ^^
EDITO: Seguramente sí cambiaría el formato
Una cosa importante que haría (Si consigo llevarme bien con la informática) es crear pestañas, una principal en la que salgan todas las entradas cronológicamente y otras cada una con el tema correspondiente, véase Cosmética, Cine, Música, Looks… aún no las sé 100% pero algo así.
¿Qué os parece? Necesito opiniones!!
 
 

3 COMENTARIOS

  1. Pues mira, desde mi experiencia, mi blog al principio era básicamente cosmética y algún post que otro de temas personales… un día se me ocurrió hacer una reseña de un libro… y hasta hoy! Las entradas sobre libros son las que más visitas tienen en mi blog, así que he seguido hablando de lo que me apetecía y muy mal no me ha ido 🙂

    Yo creo que lo principal es que escribas para tí y de tí, no para agradar a nadie ni para seguir ninguna línea concreta. Si te tienes que desahogar de algo lo cuentas, si te llamó la atención un libro o una peli y la quieres recomendar pues lo haces.
    Yo creo que tener un blog va de eso, de escribir un diario virtual sobre tí misma.

    Espero que te sirvan de algo mis consejos guapa 😉

    Un besazo!

  2. A mí me gusta la idea. De hecho, mi blog es algo así; hablo de cosmética pero también de otras cosas que forman parte de mi mundo. Creo que para eso tenemos el blog, para que sea un reflejo de todo lo que nos rodea, no?
    Un besote

  3. Muchas gracias ^^ Cada vez estoy más animada a hacer el cambio jejeje
    De momento estoy peleándome con el diseñador y las plantillas, así que se irán viendo cosas raras por aquí hasta que termine de hacerme con ello, pero encontraré una manera de hacer lo que busco ^^

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario