Home Miscelánea Clickxti

Clickxti

10
Buenos días de sábado!
Hoy vengo a hablaros de Clicxti, una página web que te paga por ver publicidad. Sé que hay muchas y que algunas de vosotras ya las utilizáis, y yo soy bastante nueva en esto, nunca hasta hace unos días había entrado en ellas. Estoy probando varias, y de momento creo que la que más me gusta es esta, ¿por qué? Pues porque desde el minuto 0 puedes ver los puntos que tienes acumulados, y eso me da seguridad.
¿Cómo funciona?
Pues es muy sencillo, te registras (mejor con un email que no uses mucho o con uno que crees nuevo para que no te lo saturen de publi, porque te pueden llegar unos 10 diarios) e inmediatamente te empiezan a llegar emails con publicidad, los ves y para confirmar que lo has leído tienes que hacer click sobre un punto rojo que sale antes del mensaje de publicidad. ¡Y listo! A partir de ese momento ya ves los puntos que ese mensaje te diera en tu página de Clickxti sumados.
Por supuesto no es un lugar en el que conseguir mucho dinero, te pagan 1€ cada 1000 puntos, y cada mensaje de publicidad tiene de media unos 4 puntos (unos 2, otros 6, 10…) pero no he visto ninguno que diera más. Sin embargo también nos dan puntos por la publicidad de nuestros “referidos” ¿Esto qué es? Las personas que entran en la web con nuestro enlace, te dan el 50% de los puntos que ellos consigan (no se los quitan, simplemente también te los dan a ti) y el 25% de los referidos de estos. Yo llevo 2 días usándolo (con 2 referidos) y tengo 225 puntos , y a 10 céntimos por día por ver emails, pues creo que no está mal, ya me da más que AdSense. La clave para conseguir más, es hacer cadenas, conseguir varios referidos y que éstos consigan a los suyos, así todos salimos ganando =)
Si os interesa aquí os dejo el banner con el enlace:
Creo que es una forma de conseguir algún dinerillo extra desde casa, no mucho, pero para mí, que estoy en paro y soy estudiante, me viene bien, obviamente si consigo curro pues lo dejaría porque imagino que no me merecería la pena, eso ya en gustos, y así pues cuando tenga algo más lo puedo invertir en el blog, tal vez en comprar un dominio propio que no resulta caro, y si consigo más seguramente sería para comprar cositas que enseñaros ^^
¿Qué os parece? ¿Utilizáis este tipo de páginas? ¿Cuál os ha dado más beneficios?
¡Besitos!

10 COMENTARIOS

  1. Igual que te dige el otro día que lo de la publicidad aquella no funcionaba te digo que este a mi si me funciona y muy bien!! es con la pagina que más veces he cobrado, besitos

    • Yo he entrado en BeRuby y la verdad es que no me gusta mucho, la veo muy lenta y con muy poca ganancia… aunque supongo que será cuestión de que aparezcan ofertas interesantes, sigo mirándola a diario a ver ^^

  2. Hola! Ya estoy inscrita en esa web, pero todavía no he cobrado.
    Otra web en la que ganas puntos por ver publicidad y obtienes premios es Gift Hunter Club.
    Por ver videos te suelen pagar 1 punto, y luego tienes encuestas y tareas y otras cositas con las que también te dan puntos. Puedes cobrar desde 240 puntos, que puedes cambiar por 2$ en paypal, aunque tienes más recompensas y tarjetas regalo para muchos sitios. Yo he canjeado 1000 puntos por 10$ en paypal y el pago me lo hicieron muy rápido.
    Te dejo mi enlace por si te interesa participar:
    http://www.gifthunterclub.info/es/?id=35300
    Espero que te guste y ganes mucho, que viene muy bien para comprar cositas!

    • Pues me pasaré, no lo dudes! Ahora estoy un poco liadilla pero más tarde o mañana le echo un ojo a tu enlace ^^ Siempre está bien ayudarnos entre nosotras =)
      Un beso y gracias por la info!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario