Home Patrocinados Colaboración con Lencería Sexy

Colaboración con Lencería Sexy

27

Buenas!!

Como ya comenté por Facebook y Twitter, he hecho una colaboración con Lencería Sexy y estoy ilusionada, ¡es mi primera colaboración con una tienda! El blog va creciendo, una tienda cree que merece la pena colaborar con él y eso a una pues le hace sentir que la cosa va bien =)

La verdad es que por twitter una de vosotras me comentó que había tenido un problema con la tienda cuando fue ella a hacer la colaboración y me dio algo de miedo, pero en mi caso ha salido todo bien.

Me puse en contacto con la tienda y enseguida me respondieron, la chica que se encargó de hablar conmigo fue Eva y tuvo conmigo un trato muy correcto, no me exigieron nada y me dijeron que si tenía algo que aportar, alguna idea que estarían encantados de escuchar y ver cómo podía ir la cosa, pero me pareció muy bien la forma en que lo llevan así que no comenté nada nuevo. Me propusieron que eligiera varios productos de la tienda (por si del preferido hubiera problemas de tallas o algo) y que me enviarían uno a mi elección, y yo pues les hago la entrada enlazándolos a la tienda =)

Lo que más me ha gustado es la rapidez, me puse en contacto con ellos el miércoles, el jueves me respondieron y ¡el viernes ya tenía el paquete en casa!

Este es el corsé que elegí, era mi segunda opción, pues de la primera no tenían mi talla, pero era preeeecioso, aunque este no se queda para nada corto y me encantaaaaa =)

No se me da muy bien posar de cuerpo entero, hacer fotos al maquillaje es más sencillo >.< Igual debería haber apretado un poco más la parte del pecho pero es que ahora en verano hace mucho calor y estaba un poco agobiada =P

Atractivo corset de vinilo con estampados irregulares de terciopelo negro, modelo PLC000333

Si queréis orientaros, mi talla es la M y mis medidas actuales las podéis encontrar esta entrada.

Como podéis ver hace un tipo espectacular, acentúa la cintura y eleva el pecho, haciendo más visibles las curvas naturales del cuerpo de la mujer. Nunca me había puesto un corsé y me ha gustado mucho la experiencia, seguramente a partir de ahora me compre alguno de vez en cuando.

Para llevarlo ahora en verano da bastante calor, pero una noche que haga un poco de fresquito estoy deseando ponérmelo, y cuando llegue el otoño va a ser para salir por la noche seguro, y para esos momentos de usar lenceria sexy no hay estación del año, todas valen.

Lo único que no me gusta es el tanga que trae, es de la misma tela que el corsé y me parece muy rígido, y las tiras de un tejido elástico que aprieta bastante, pero lo importante es el corsé.

Me han dado un código de fidelización, 16E5758F61, con él obtendréis un 10% de descuento en la primera compra además de 6€ al registraros, así que podéis sacar a muy buen precio la primera comprita que hagáis, porque ya de por sí veo bastante competitivos la mayoría de ellos, los más caros rondan los 40€, pero hay muchos más artículos, todo tipo de lencería, y una sección de Outlet que está muy bien. Si utilizáis el código para comprar yo me llevaría el 5% de las compras para gastar en la tienda, creo que está bien decirlo y la mayoría de bloggers que hacen este tipo de colaboraciones se lo callan, pero para mí la sinceridad con mis lectores es importante.

Espero que os haya resultado interesante la entrada =)

27 COMENTARIOS

  1. Yo también tengo uno de esa tienda y me encanta, le estoy sacando mucho uso, muchisimo más del que pensaba! Y Eva es maravillosa, atienden todas tus dudas y con un trato excelente, yo estoy muy contenta 😀

    • Siii! Así es, hay que tener un poco de valor para ponértelo porque sabes que sí o sí te va a mirar todo el mundo si sales con él a la calle, pero la verdad es que yo ya he perdido la vergüenza jajaja
      un beso!

  2. Hola! pues la verdad es que queda muy bonito! tengo ganas de hacerme con uno ya que nunca me los he probado y hacen una figura estupenda 🙂

    Besos!

    • Sii son geniales, en esta web están muy bien, a buen precio y con buenas ofertas para la primera compra, así que puedes echarle un ojo ^^ Si no, en corsets-es también tienen unos modelos preciosos, más caros también y ni idea del trato, envío etc, pero preciosos xD
      Un beso!

  3. Me encanta! solo tengo un corsé y aunque no le doy todo el uso que me gustaria (apenas salgo de fiesta, a cenar o algo..) estoy enamorada de él <3 Le voy a echar un vistazo a la web y si veo que no es muy cara quizás me anime 🙂 El que has escogido me parece precioso, y te queda genial, y oye… ¡que tipin tienes guapa! Besos

    • Muchas gracias! Algo de peso tengo que perder, pero no me puedo quejar de tipo ^^ Pese a los kilillos de más tengo una cintura bonita y cuerpo de mujer =) (Seh, no tengo abuela jajajaja)
      Un besote y muchas gracias ^^
      ¡Utiliza más tu corsé! Que seguro que te queda de escándalo!

  4. ¡Se te ve muy bien en las fotos! El corsé es precioso y te queda de lujo… Te agradezco que hayas compartido tu experiencia con [email protected] [email protected], y felicidades por el trabajo que realizas en tu blog.

    Besos

    • Muchas gracias ^^ Tus palabras la verdad es que me animan mucho =) El blog lo empecé como un modo simplemente de evadirme (con la excusa de vender Avon jejej) y estar ocupada, y ahora forma parte de mí ^^
      Un beso

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario