Home Miscelánea Colaboración con MDMujer

Colaboración con MDMujer

5
Hace una semana aproximadamente, se puso en contacto conmigo la revista online MDMujer, preguntándome si me gustaría colaborar con ellos escribiendo sobre belleza. ¡Y no me lo pensé dos veces!
Subiré un artículo semanal a la revista y os he dejado el enlace directo a mi perfil en un banner a la derecha, debajo de las categorías del blog. Es una colaboración y no obtengo ningún tipo de beneficio económico por ella, simplemente que lo que escribo tenga la posibilidad de verlo más gente y se valore lo que hago. Y por ello me ha hecho mucha ilusión que quisieran contar conmigo como Bloggera.
Así que ya no me enrollo más, si queréis ver mi primer artículo ¡aquí os lo dejo! http://mdmujer.com/2013/02/07/piel-perfecta/ 
(El enlace tengo que ponerlo asi´, lo siento, toca copiar y pegar >.<)
Habrá quien igual no esté totalmente de acuerdo con lo que digo, pero hablo de lo que mi experiencia me ha hecho saber y pensar, además de todos los consejos y guías que he ido leyendo desde que decidí sumergirme en el mundo de la cosmética.
Como lo que escriba en la revista no puedo ponerlo en el blog, y siguen siendo entradas que perfectamente podría escribir aquí, cada vez que suba una os dejaré el enlace para que si queréis podáis verlo.
Espero que os guste y me dejéis muchos comentarios! Tanto aquí como en la revista jejeje
Besitos!!

5 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario