Home Colaboraciones y publicidad

Colaboraciones y publicidad

colaboraciones

 Para Bloggers:

 Post x Post: 

Un intercambio puntual de post, de manera que ambos nos damos a conocer al público del otro. Siempre y cuando ambos blogs tengan temáticas compatibles (maquillaje, cosmética, moda…)

Colaborador habitual: 

¿Qué haría el colaborador?

Escribirá un post con una frecuencia determinada (semanal, quincenal, mensual… a debatir) y yo lo publicaré en mi blog y le daré una categoría en las pestañas superiores. Tiene que estar relacionado con la temática del blog (maquillaje, nail art, cosmética… a ser posible creativo) y cumplir una serie de requisitos (mínima calidad fotográfica, ortográfica… nada escandaloso).

¿Quién puede ser colaborador?

Cualquiera que quiera compartir sus creaciones/conocimientos sobre este mundo, tenga blog o no.

¿Qué gana el colaborador?

Lo primero aparecer aquí, con enlaces a sus redes sociales, blog… todo lo que quiera, mejorando así su SEO y publicitándose, y lo segundo, muchos más posibles seguidores que le lleguen desde mi blog. Además de tener una sección propia.

¿Y qué gano yo?

Más contenido y actualización de mi propio blog, que repercutiría en beneficio de ambos.

Para Empresas:

 Post x Producto:

Con este tipo de colaboración, a cambio de uno o varios productos, además de una remuneración, escribiría un post hablando del mismo, estilo review, dando una opinión sincera (tanto para bien como para mal) al respecto, y añadiendo los enlaces que la empresa considerara oportunos hacia su web y/o redes sociales. Siempre de empresas que comercialicen artículos relacionados con la temática del blog (maquillaje, moda, cosmética..)

 Colaboración habitual:

Igual que la anterior, pero constante. Cada cierto tiempo (a debatir, quincenal, mensual, bimensual…) a cambio de uno o varios productos, además de la remuneración, escribiría un post hablando de ellos. Como en la colaboración Post x Producto, de artículos relacionados con la temática del blog.

Todas estas colaboraciones las incluiría en la sección Pratrocinados del blog.publicidad

Para Bloggers:

Si algún blogger quiere que le publicite su página, a cambio pido que, de la misma manera, publicite la mía. Se haría mediante un banner (pequeñito) que colocaría bajo los post o en el pie de página, además de en Enlaces de interés en el footer del blog.

Para Empresas:

En caso de las empresas, ofrezco espacios para colocar sus banner de publicidad en mi blog. Con tarifa variable según el lugar de colocación del enlace o banner. El pago se realizaría vía Paypal.

Para contactar por cualquiera de las propuestas rellenar el formulario de contacto que hay más abajo.

Cualquier otra proposición también será considerada.

Si quieres ser Sponsor del blog también puedes comprar diferentes tipos de banners y acciones de Marketing, como post patrocinados o menciones en las redes sociales, desde Mi ficha en Coobis en la categoría Blogs de Belleza.