Home Miscelánea Compras labiales navidades y rebajas

Compras labiales navidades y rebajas

2
Bueno, pues aquí vengo con la tercera entrega de compras de navidades y rebajas. Esta vez toca labiales, y son 5 productos de lo más variado
– Labial Astor Perfect Stay Gloss 8H tono 007 Love Appeal: Este labial lo compré específicamente para utilizarlo encima del Perfect Stay, también de Astor, el tipo rotulador, en el color Pink Bloom. Hacen una combinación perfecta, el rotulador da el color y la durabilidad, y el gloss le da un brillo increíble y acentúa muchísimo el color. Al ser gloss, dura menos, nada de 8h ni de perfect stay, pero eso ya lo sabía de antemano. Aún así pigmenta muchísimo, y es un rosa tirando a rojizo muy bonito. Le doy un 6, porque los gloss no me terminan de gustar, pero para el uso que yo le doy me va muy bien.
– Labial Super Stay 10H tint gloss Maybelline tono 710 Unstoppable Brown: Es uno de los productos que más me desconciertan para labios que he probado. Es un gloss, pero a la vez cuando lo aplicas lo notas frío, ligero, pero con algo de textura gloss, así como pegajoso… no sé explicarlo muy bien. Es cierto que es bastante permanente una vez se seca, pero no se seca especialmente rápido como otros tintes para labios que he probado, y eso no me gusta nada. Dando una capa queda el color marroncito de oscuro más o menos como en el Swatch, y con una capa más queda bastante más oscuro, que es como a mí me gusta. Pero no me gusta nada el aplicador, lo veo grande, el producto se queda en el agujerito de en medio y me parece algo incómdo. ¿Nota? Me esperaba más, bastante más, así que se queda con un 5.
– Labial Astor Rouge Couture tono 105 Prune Lace: Este labial se lo compré a Lu, del blog http://www.maquiyonkis.com/ junto con la Brocha 190SE de MAC, y me encanta. Ya tenía de la misma gama de labiales de Astor un rojo rojo rojo rojo, el rojo más rojo que haya visto, sin tirar ni a naranja, ni a rosa ni a nada, rojo, el 201 Red Velvet, aunque en la página de Astor creo que han cambiado algo, no sé si la numeración, los nombres, los colores o todo un poco, porque los números y los nombres que hay ahí no coinciden con los de mis productos, ninguno de los dos xD Bueno, el caso es que este labial (105 Prune Lace) me tiene enamorada, es un morado, rosa, raro, oscuro, muy cremoso, que mancha como él solo, las cosas como son, pero que queda precioso, muy estilo “vamp” como se dice ahora. Lo he usado con un lápiz de labios morado que es algo más oscuro que el labial, pero quedan preciosos juntos, y así el color dura más. De nota le doy un 7, por lo que mancha y por no ser más permanente, pero por el color le daría un 10.
Los dos que quedan son dos bálsamos para hidratar. El primero, Lip Stick de Bioderma, lo compré en la farmacia, y no me ha gustado nada. Hidrata, sí, pero en cuanto se roza con la saliva, o agua, se queda como hecho pegotes y resulta de lo más incómodo. Así que lo uso por la noche para gastarlo y no darme tanta cuenta de lo que me molesta. Y el otro es un Sorbet Lipgloss de La casa de los aromas, que compré en Juteco por 1€ o 1,50€, no recuerdo bien. Se supone que tiene olor a Cereza, pero a mí me huele a medicina y a limpiacristales xD Pero bueno, es ligero, suficientemente hidratante, cómodo, y da un ligero toque de color rosa al labio. Así que me gusta para llevarlo en el bolso o en la cartera cuando voy sin maquillar para llevar los labios hidratados. Al de Bioderma le doy un 2 y al de La casa de los aromas un 6.

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario