Home Miscelánea Contacto, ¿publicidad?

Contacto, ¿publicidad?

10
Buenas!
Sí, lo sé, sigo perdida y sin actualizar lo que debería/me gustaría, y hoy vengo con una entrada cortita para comentaros algo que me ha pasado hace un rato que no termino de entender… Me ha llegado un email tal que así:
Querid@ amig@,
La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde LA TIENDA X queremos compartir contigo algunos de nuestros detalles para unas fechas tan señaladas.
De cara a estas fechas tan señaladas también vamos a participar en varios mercadillos navideños en Madrid, todos ellos en la zona centro, te adjunto el cartel de los mismos donde encontrarás las fechas y la ubicación de los mismos.
Si necesitas ampliar información sobre algún producto, sobre la empresa o alguna otra imagen para tus publicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un abrazo.
FULATINA DE TAL
Bien… ¿qué es esto? No lo entiendo. Tengo un blog, sí, con un email y otras formas de contacto, sí. Pero es eso, CONTACTO, no te voy a hacer publicidad gratuíta para que te parezca maravilloso y lo compartas en tu blog.
Esta tienda, que no voy a decir cual es, tampoco les voy a robar clientes, sin saber nada de ellos, ni haber hablado nunca con ellos, ni nada, ni darles mi email, van y me mandan esto. Si quieres comunicarme algo, como blogger (imagino, ¿no?) pues lo primero, entérate de mi nombre, o del pseudónimo que utilizo como blogger, no me pongas querid@ amig@, no soy hermafrodita. Háblame de forma normal, no me mandes un paquete de publicidad estilo copypaster , y lo fundamental, si yo no te he proporcionado la información de mi email, que es cierto que es público pues está en el blog, dime algo, proponme una colaboración, pregúntame algo, o por lo menos, dame un trato personalizado de forma que no me entren ganas de poneros en la carpeta de Spam.
En fin… no sé si pensaréis igual, pero desde luego así pierden mucho, creo que lo último que consiguen es que alguien con una mínima capacidad de difusión les de un lugar para hablar de ellos.Estoy encantada de colaborar con cualquier web, blog, tienda, etc. Siempre que me aporten a mí algo, o al menos me traten de forma correcta, no como un buzón en el que echar su propaganda.

Desde luego, una potencial clienta que han perdido.

¿Os han pasado este tipo de cosas?

Besitos!!

10 COMENTARIOS

  1. A mi no porque nuestro blog es muy humilde jejejejeje pero en muchos blogs famosos leo entradas que son publicidad pura y dura, sin fotos propias ni opinión propia de nada, sino meras copias de las maravillas que ponen las empresas de sus productos…y lo único que consiguen es que deje de leerlos, porque ya veo bastante publicidad en las revistas y páginas web de revistas. Un besito!!

    • Así es, a veces es cierto que ves algo y dices ¡oh necesito compartirlo porque me parece maravilloso! Aunque no sea tuyo, pero cuando se convierte en costumbre, un blog pierde su personalidad y se convierte en un instrumento publicitario puro y duro.
      Un beso y gracias por tu comentario! ^^

  2. me llego exactamente el mismo mail que a ti..y me quedé alucinada! opino lo mismo, a parte de coger las direcciones para hacer spam, no aportan nada nuevo! un beso!

  3. A mi de momento tampoco, pero si quieren colaborar sí que deberían mostrar cierto interés en el blog!! Yo estoy deseosa de poder colaborar algún día con alguien, pero ni idea de como hacerlo!!
    Un besito!

    • Poco a poco ^^ Algún día te escribirá alguna empresa/tienda/loquesea con interés en tu blog, y de forma bastante más cercana a lo que es esto, haciéndote ver que tu blog puede ayudarles, y ofreciéndote algo a cambio. Paciencia!
      Besitos ^^

  4. Hola! no me ha pasado nunca, pero desde lueg que iria directamente a la papelera; sí que me ha pasado que se dirijan a mi de forma correcta pero que solo quieren que les de publicidad gratis sin más, y pienso: pero qué morro por favor!
    En fin, pasa, porque parece eso, un copypaster!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario