Home Makeup Cream crush eyeshadow, lo nuevo de Kiko

Cream crush eyeshadow, lo nuevo de Kiko

3
Imagen promocional Kiko cream crush eyeshadow, Las botas de Nancy Sinatra

Como viene siendo habitual, la firma milanesa trae novedades de cara a la primavera, y aunque hay una colección nueva cociéndose, aún no está en la web y no puedo enseñárosla, pero para ir abriendo boca han lanzado unas nuevas sombras de ojos que llaman bastante la atención, las cream crush eyeshadow, quedaos a verlas.

Cream crush eyeshadow de Kiko, Las botas de Nancy Sinatra

Son unas sombras en crema con la presentación clásica de este producto, en tarrito de cristal. En esta ocasión os lo cuento todo en primera persona, porque el miércoles pasé por una tienda a echarles un ojo y probarlas. Son muy cremosas y de fácil difuminado, suaves al tacto y muy agradables. Son también de larga duración, una vez se secan quedan bastante fijas.

Tonos Cream crush eyeshadow

Tonos cream crush eyeshadow, de Kiko, Las botas de Nancy Sinatra

Hay disponibles 16 colores para este producto, en el orden de la foto: Pearly vintage rose, Pearly warm rose, Mat light mahogany, Mat taupe, Pearly silver rose, Pearly chocolate, Mat ebony, Pearly dark brown, Pearly gold, Prearly apricot, Pearly light rose, Pearly lilac, Pearly violet, Pearly electric blue, Pearly turquoise y Pearly emerald.

Pros y contras

Pros
  • Pro 1: Cumplen lo que prometen, las características de la web son tal cual.
  • Pro 2: Amplia variedad de tonos, hay para todos los gustos.
  • Pro 3: Se pueden utilizar como eyeliner si tenemos un poquito de maña y un pincel fino.
Contras
  • Contra 1: Apenas hay con acabado mate, casi toods son excesivamente brillantes para diario (aunque en verano una gran opción). Tenía esperanzas en el Mat taupe, pero es demasiado gris, aunque igual acabo cayendo, para ahumados discretos tiene buena pinta.

Características

Para uso externo. Oftalmológica y clínicamente testadas. Hipoalergénicas. Sin parabenos.
Precio: 6,90€


¿Qué os han parecido estas sombras? Yo acabaré haciéndome con alguna, espero que acaben en lineal fijo y añadan más colores de acabado mate y satinado, no tan brillantes como la mayoría de estos, pero por lo demás me han gustado mucho.

Podéis ver más productos de la firma en:

Información e imágenes de Kiko Cosmetics.

3 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario