Home Miscelánea Crónica Concierto Iguana Tango 21 febrero 40 Café

Crónica Concierto Iguana Tango 21 febrero 40 Café

2
El jueves pasado, 21 de febrero, tuve la oportunidad de poder ir al concierto que Iguana Tango dio en el 40 Café de Madrid.
Para quienes no conozcáis el sitio, es una sala con restaurante, copas, escenario y también para salir a un ambiente más de fiesta de noche, pero la sala no es lo importante.
Así que mejor, para quienes no conozcáis al grupo, son 3 muchachos, Joaquín, Jacobo y Mario, con creo que son 7 discos en el mercado, u 8… No sé, muchos, y me falta aún alguno pero acabará cayendo.
Aunque mejor que los discos, son los conciertos. Lo dan todo, los he ido a ver 4 veces y siempre me han sorprendido. Este fue en la sala, sin batería y más tranquilito, ¡aunque no por ello peor! Los otros que he ido han sido muy cañeros, convirtiendo sus canciones en mucho más rockeras y vívidas de lo que pueden ser en el CD, sin olvidarnos de las preciosas lentas que tienen, que enamoran, o hacen llorar, o todo, y más si estás sensible.
Pero no diría que es lo único importante, después tuve la oportunidad de hablar un poquito con ellos y me firmaron los discos que llevé, unos amores todos, muy majos, aunque una se queda un poco en blanco cuando tiene delante a gente a la que admira. No sé si os lo he contado alguna vez, pero soy (o intento al menos) cantante, y la música para mí es una parte inseparable de mi vida, así que claro… nervios nervios jaja
Pero supieron darme un poquito de conversación y no dejar que me paralizara del todo, y mi amiga Beatriz, que vino conmigo también me ayudó mucho.
Después del concierto estaba tan en una nube (después de 2 años del último concierto al que fui) que me pasé una parada del bus de vuelta a casa.
El concierto lo empezaron con la canción Vamos a tomar la calle de su nuevo disco Efecto Dominó, que a mí es la que más me gusta del álbum, así que ya el comienzo fue maravilloso. No recuerdo todas ni el orden en el que fueron, pero el concierto era para enseñarnos el vídeo de su nuevo Single Esa sensación, que no pudo ser por un problema de edición, creo que dijeron, pero vamos, que da igual, el concierto fue genial e importó poco.
Tocaron también sus “clásicos”, como Volverás y Te perdí, con la que finalizaron. No sé cómo lo harán, pero consiguieron que la felicidad me embriagara aunque estuviera un poco “pocha” emocionalmente, y no se me quitó la sonrisa de la cara hasta que me metí en la cama.
Si no los conocéis os los recomiendo, podéis buscarlos en Spotify o en Youtube, y personalmente, os recomiendo el CD Demasiados lobos aullando para una sola luna, para mí el mejor, más “blusero” que los demás, aunque En celo también me encanta, y todos, pero bueno, ¡ESCUCHADLOS TODOS MEJOR!
Podéis encontrarlos en twitter, facebook y su página web http://iguanatango.com/
Un besote, y a vosotros iguanas, 
Atte, la muchacha que os sube las ventas de 2013

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario