Home Lifestyle Salud ¿Cuidas tu piel?

¿Cuidas tu piel?

2
Cuidado de la piel, Las botas de Nancy Sinatra

Hola chicas!! Hoy vengo con unos cuidados para la piel, porque a pesar de que en invierno la lucimos menos no por eso debemos olvidarnos de mimarla. Mi rutina es muy simple, pero por ese mismo motivo consigo hacerla siempre, sin que me pese, y mi piel me lo agradece.

Después de cada ducha uso una crema corporal, he probado diferentes y me quedo con la Crema Corporal Nutritiva con Aceite de Oliva de la marca Deliplús, es especial para pieles muy secas.

Crem de oliva Deliplus Las botas de Nancy Sinatra

Para los pies uno crema especial para ellos, la Crema de Pies Fresh Berriers de la marca Oriflame. Es de grosella negra y tiene un color morado. Huele muy bien, es fácil de extender y se absorbe rápido.

Crema Fresh Berries Oriflame Las botas de Nancy Sinatra

Una vez por semana me gusta usar una exfoliante corporal, la probé y me encanta lo suave que se queda mi piel. Estoy usando la Exfoliante Corporal Swedish Spa de la marca Oriflame. Aquí no puedo comparar con otras marcas por que es la única que he probado. Me gusta como huele, tiene un color verde, y es muy fácil de extender. Yo suelo usarla al finalizar la ducha.

Exfoliante Swedish Spa Oriflame Las botas de Nancy SinatraComo veis es muy simple. Seguro que todas tenéis vuestra propia rutina para cuidaros la piel, así que os invito a que la compartáis con nosotras.

2 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado mucho la entrada pero me hubiera gustado saber los precios de oriflame y un consejo para que sea más efectivo el exfoliante es hacerlo antes de enjabonarte, pero es a gusto. Besos

    • Hola Mundovimarcam!!
      No sabía lo del exfoliante antes de enjabonarme, lo probaré.
      Y te comento sobre los productos de Oriflame. Ambos productos como tal ya no están, la crema de pies fue una edición limitada, pero tienes otra con la misma fórmula aunque con otro olor y color, es la Crema Calmante para pies Feet Up, viene en un bote de 75 ml. y cuesta 9€. Y la exfoliante han mejorado su fórmula, aunque se sigue llamando igual Exfoliante Corporal Swedish Spa, ahora viene en una tarrina de 150 ml. y cuesta 12€. También informarte de que si te haces cliente vip de Oriflame tienes desde un 23% de descuento sobre precio catálogo.
      Besitos.

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario