Home Looks Cuidado, estas rebajas tú también caerás con los estampados

Cuidado, estas rebajas tú también caerás con los estampados

Los básicos lisos están muy bien, al menos de fondo de armario, pero a veces se nos olvida lo maravillosos que resultan los estampados a la hora de vestir, y estas rebajas he decidido que tengo que meterlos en mi armario, de todo lo que he visto creo que Desigual tiene las propuestas más chulas y juveniles (y alguna que otra cosa horrorosa), ¿las vemos juntas?

Vestidos básicos con un toque diferente; escote trenzado o imitando el clásico falda + blusa, pero con su toque único y original. No me decido entre el gris y el rojo.

Un modelo especial por el fular que tiene integrado, con abertura para enseñar muslamen y un toquecito de color abajo. Combinado con  un bolso tan mosno como este y un buen tacón, ¿quién puede resistirse?

Y para el día a día no pueden faltar un par de blusas divertidas que van perfectas con pantalones vaqueros, negros, verdes y marrones. Son preciosas en sí mismas, pero con el paraguas y los botines completamos un look de 10.

Y no podía faltar la ropa de cama. Ha sido verla y enamorarme, esas combinaciones de azul-lila-magenta me vuelven loca, es como muy mística y galáctica. Bueno, yo y mis divagaciones, no me hagáis caso, pero, ¿habéis visto ese albornoz? ¡Necesito ese albornoz! ¡Regaladme ese albornoz!

Y la originalidad de unos tirantes con unos vaqueros pegaditos que además marcan la cintura me pierde, y con cualquier tipo de camisa quedarán bien. Puede resultar un look algo masculino, pero para eso está el maravilloso fular fucsia, ¿no os gusta?


Yo es que entro en la web de Desigual y me pierdo, me encanta casi todo… seguro que acabo pecando con alguna cosa estas rebajas, ¡deseadme suerte! La necesitaré, bueno, mi bolsillo la necesitará. Y yo que quería ahorrar un poco…

Imagen principal de MyBlowingPicture

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario