Home Lifestyle Depilacion por luz pulsada – Final

Depilacion por luz pulsada – Final

Depilacion por luz pulsada, Las botas de Nancy Sinatra

Después de probar durante mucho tiempo la depilación por luz pulsada de Babyliss Homelight  tengo una opinión formada sobre el tratamiento y sus resultados. Así que eso es lo que voy a contaros en este post, resultados, opinión y recomendaciones.

IPL laser es un método de depilación láser suave que podéis hacer en casa. Yo lo he estado probando durante más de 1 año y mi vello sí desapareció ligeramente.

Sin embargo las sesiones se hacen interminables, especialmente si te las haces a ti misma y en zonas amplias como las piernas. Otro fallo es que a veces puede darte reacción, tras una de las sesiones me salieron pequeños eccemas en la zona tratada, nada grave, duraron un par de días, pero ahí están.

Depilacion por luz pulsada, Las botas de Nancy Sinatra

Y tras más de un año, mi vello se redujo 1/5 parte del total, muy poco para el trabajo que lleva, lo que cuesta la máquina y lo caros que resultan los cartuchos una vez se acaban.

Por esto, mi recomendación es hacerse el láser normal, el Alejandrita. A la larga sale más barato y sobre todo más rápido. Cansada de que no funcionara suficiente me compré un bono de ingles y axilas en una clínica Laser 2000 por 380€ precio cerrado, durante 3 años sesiones ilimitadas en estas zonas. Y con solo una sesión mi vello se ha reducido en más del 50%. Es cierto que es más doloroso, pero es un proceso bastante rápido y, al menos para mí, duele menos que la cera.

Sin ninguna duda, antes de compraros un aparato de luz pulsada en casa, es más efectivo y económico probar el láser Alejandrita, rápido, eficaz y a la larga más barato.

Espero que toda esta serie de posts os haya sido útil para decidir si os atrevéis con este método o preferís continuar con los tradicionales.


4 COMENTARIOS

  1. ¿Tú tienes el pelo grueso? Es que yo no lo tengo muy grueso, y pensaba probar con el láser de luz pulsada…

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario