Home Lifestyle Depilación por Luz Pulsada – II

Depilación por Luz Pulsada – II

Hola! Como ya os comenté aquí, estoy utilizando como medio de depilación para las axilas (de momento) la luz pulsada, la HPL de Babyliss.

 El fin de semana pasado me tocaba hacerme la tercera sesión y probar el segundo nivel de intensidad de la luz. De nuevo sigo sin notar ningún efecto secundario, el calor al hacer el disparo sí era algo más intenso pero nada excesivo, perfectamente soportable (y desde luego mejor y más rápido que el tirón de la cera o de la maquinilla tipo SilkEpil).
¿Resultados? Ninguno. No noto menos vello ni más débil, pero es lo normal en las primeras sesiones, así que toca pasarse la cuchilla, pero es un precio que estoy dispuesta a pagar si realmente funciona.
Es una entrada cortita pero hasta que empiece a ver resultados no tengo mucho más que contar, a no ser que me den efectos secundarios o algún tipo de problema.

19 COMENTARIOS

    • Por eso precisamente las hago, creo que hay poca información por la red (yo estuve buscando antes de comprarla) y poco clara, así que es una manera de poder informar al propio ritmo del “tratamiento”.
      Un beso guapísima!

    • La verdad es que se tarda nada, que hay que ser constante y hacerlo cada X tiempo y no dejarlo, por supuesto, pero realmente tardas 5 minutos por sesión (en las axilas, claro). Quieras que no, lo haces en casa tranquilamente, si te apetece a las 10 de la mañana perfecto y si te apetece a las 6 de la tarde también, no tienes que estar pendiente de ir a un centro de estética, pedir cita, el transporte…
      Ojalá funcione!
      Un beso

  1. Yo uso el laser que ponen en los centros de estética, y te cuento mi experiencia, soy muy blanca de piel y tengo el bello muy negro. Pero te diré que con la segunda sesión en las axilas no me sale apenas bello, también me las hice en las ingles (esta sección fue en otro sitio y con luz pulsada) y me costo mucho mas, por lo menos estuve 8 sesiones y si es cierto que ya no me sale apenas. Pero aun me lo tengo que retocar con el laser, para que se vaya del todo.
    Creo que todo depende del color de la piel y del bello, pero sinceramente estoy encantamento y solo que lo he hecho 2 veces.
    Espero que pronto veas resultados.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    • Es cierto que el láser es mucho más rápido, pero creo que si te quieres hacer muchas zonas esto puede salir más económico y lo haces en casa.
      Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso os lo cuento, así podéis todas formaros una opinión y barajar qué preferís si estáis pensando en depilación permanente.
      Un beso y gracias por tu aportación ^^

  2. Pensaba que el calor de la luz pulsada era mas doloroso que la cera :O, espero que al final te funcione 🙂 tengo mucho vello y en cuanto pueda me plantearé hacerme alguno de estos tratamientos 😀

    Gracias por contarnos tu experiencia intentaré estar muy atenta que es de lo mas interesante.

    Un besito Lady Lioncurt!!! 😀

    • ¡Para nada! Es nada, además ni un segundo por disparo =) Lo prefiero mil veces a la cera! jaja hay que estar con la cuchilla que es lo que más puede echar para atrás pero bueno, si funciona es un mal menor!

      Un besito ^^

    • Yo le tenía echado el ojo y cayó por sorpresa en casa (regalo de papá a mamá por el día de la madre pero es una servidora quien la aprovecha jajaja)
      Y como es algo de lo que apenas hay informaciíon (o yo al menos no la he encontrado) pues creo que pueden ser unas entradas interesantes y formativas para todas =)
      Un beso!

  3. Tengo muchas ganas de saber si estos aparatos domésticos funcionan, la verdad no tengo mucha fe en ellos!!1
    Te sigo desde BEE.
    Te invito a conocer mi blog!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    • Yo la verdad tengo algo de miedo a que me decepcione, pero bueno, ya que lo tengo pues lo voy a aprovechar y a seguir las instrucciones al pie de la letra, y ojalá funcione! Os seguiré contando por aquí ^^
      Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario