Home Lifestyle Depilación por Luz Pulsada – IV

Depilación por Luz Pulsada – IV

Ya me di la quinta sesión de luz pulsada a finales de agosto (he tardado un poco en publicar, sí, pero aquí está) y puedo deciros que he empezado a notar resultados.

No penséis milagros, no es así, pero he visto que ya no me sale tanta cantidad de vello en las axilas. El que crece, que sigue siendo mucho, es igual de negro y de fuerte y sale a la misma velocidad (recordad que hay que pasarse la cuchilla antes de la sesión), unos 2 ó 3 días, pero estoy bastante contenta, la siguiente sesión me toca a final de este mes así que ya os diré si he notado alguna mejoría más.
Como ya dije es un método lento, con resultados en teoría permanentes, algo que ya comprobaré, igual que el láser, pero que requiere más sesiones y tiempo.
Y como veo que funciona, la siguiente sesión la haré también en las ingles y la siguiente (para esperar que se vaya un poco el bronceado) empezaré con las piernas enteras. Es cierto que pasarse primero la cuchilla es un engorro, sobre todo porque si tenemos la piel sensible se nos puede irritar, pero ya es cuestión de cada una valorar si le merece la pena.
Espero que a quienes estéis interesadas en una depilación permanente relativamente económica (os comenté los precios al final de esta entrada) os sea de utilidad esta sección del blog, que decidí empezar precisamente por la falta de información y de opiniones.
Besitos!!

3 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario