Home Lifestyle Depilación por luz pulsada – V

Depilación por luz pulsada – V

Hace semana y media me tocaba hacerme la siguiente sesión con la Babyliss Homelight. Como ya os conté, en la sesión anterior empecé a notar resultados, y con esta (la sexta) la cosa va aún mejor.

Es cierto que aún tengo vello, y bastante, pero ¡nada que ver! Antes de empezar con la luz pulsada, si me pasaba la cuchilla, a los 3 ó 4 días como mucho tenía que volver a pasármela o utilizar mangas, sobre todo por la cantidad de vello. Ahora he estado una semana y al tener menos (que no más cortos o menos negros, el pelo crece a la misma velocidad y con el mismo color, y eso es así siempre) no se nota tanto. Diría que tengo aproximadamente la mitad del vello que antes.
Al final no me he decidido aún  a empezar en las ingles y las piernas, creo que será mejor esperar una sesión o dos más para que se me vaya todo el bronceado, por si acaso, y como no tengo prisa no me importa aguantar un poco.
Estoy muy contenta con este método de depilación, es permanente aunque algo lento, indoloro (ligera molestia, ya os he contado en anteriores entradas) y muy sencillo.
¡Así que ya sabéis una opción más para conseguir una depilación permanente! Espero que os sean útiles mis post ^^
Besitos!!

3 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario