Home Lifestyle Depilación por luz pulsada – VI

Depilación por luz pulsada – VI

¡Buenas, buenas! Hace ya mucho de la última vez que os conté mi experiencia con la depilación por luz pulsada, y es que esto al ser una cosita lenta, pues no siempre hay mucho que contar después de cada sesión jejeje

Ya por fin empecé las sesiones de cuerpo entero, y la verdad, ¡qué coñazo! Una horaza que tardo, sin contar que primero hay que pasarse la cuchilla y eso te lleva otro ratito! Pero bueno, como cuando empecé con las axilas, de momento no noto nada, habrá que darle tiempo, a ver si para el verano la cosa ha mejorado y me olvido de la depilación! (¿Soñar modo: on?)
La novedad esta vez tiene que ver con el dolor. Sí amigas, ya os he dicho que no duele, pero hay una pequeña excepción. Al hacerme las ingles y especialmente el pubis, al ser una zona con la piel tan sensible, sí que resulta molesta la luz pulsada. No es algo terrible, ni un dolor muy intenso, pero sí bastante incómodo, como pinchazos. A mí me resulta tolerable y voy a seguir con ello, imagino que dependerá de la sensibilidad de cada una, ¡todo es ponerse!
Además traigo otra noticia, tengo un amigo, un poco metrosexual él jajajaja (si me lee me tirará de los pelos xD) que me ha pedido que le depile con esta máquina el pecho. ¡Así que no soy yo la única que ve los resultados! (No os penséis que voy enseñándoles los pelos de las axilas a mis amigos, es un “amigo especial” jajajaja) Y su opinión es la misma, no duele nada (salvo ese pequeño detalle que os he comentado arriba, aunque es algo que él no va a probar =P)
Yyy ya se me ha acabado uno de los cartuchos estos, el primer recambio, así que hoy o el sábado (que son los únicos días que voy a tener libres esta semana, ¡he conseguido curro!) tendré que ir a comprar más para poder seguir con la depilación, al hacer el cuerpo completo se gasta muy rápido, así que os comentaré en el próximo “Depilación por luz pulsada” cuántos compro y a qué precio, ¡que aún no lo sé! Igual encuentro ofertas y esas cosillas. Así que visita al Corte Inglés, seguro que además cae algún regalito… ¡porque paga mamá!
Besitos!

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario