Home Lifestyle Depilación por luz pulsada – VII

Depilación por luz pulsada – VII

Las que me seguís habitualmente tal vez os estaréis preguntando ¿qué ha pasado con los post de luz pulsada?
Pues bien, aquí está el gran problema que he tenido: se me acabaron los cartuchos. Así que el día que me tocaba (como a mediados de diciembre) fui por la tarde a El Corte Inglés, donde compré la pistola, a comprar los recambios.

¿Cuál es mi sorpresa al no encontrarla y preguntarle a los dependientes? Ya no la vendían, y los recambios tampoco. No os preocupéis, no están descatalogados por Babyliss, el problema es que solo se pueden comprar en los servicios técnicos oficiales. Ese día ya no pude llamar para informarme de dónde estaba el más cercano porque era muy tarde y además sábado, así que llamé el lunes y me enviaron por email una lista con todos los servicios de Madrid. Tuve la suerte de que uno de ellos lo tengo a 4 calles de mi casa, pero entre que he estado todas las navidades trabajando y que cuando no era fiesta o tenía a la familia en casa, pues no me he podido pasar hasta hace una semana.
Y, ¡siguiente sorpresa! No los tenían, hay que encargarlos (tardan unas 2 semanas), y ¡el precio! Cada recambio cuesta 32,50€ ¡Dolor mortal al bolsillo! Bueno, no tanto, es más o menos lo que sale una sesión de cera completa, pero aún así… cuando me estuve informando por internet había leído otras cosas…
El caso, que un recambio dura aproximadamente una sesión de cuerpo entero y media, así que si estáis planteándoos o haciéndoos la luz pulsada en casa con esta máquina con una cantidad similar de disparos (1000) tened al menos un recambio siempre listo, no os vaya a pasar como a mí y se os quede alguna sesión sin poder hacer, y por tanto, será más lento el proceso.
Así que cuando tenga mis recambios y me haga la siguiente sesión os contaré.
Besitos!!

11 COMENTARIOS

    • Yo era de cera y no puedo, tengo la piel muy sensible, muchas veces se me levanta la primera capa y me deja las piernas hechas un puzle, o me quema… desastre, pasé el verano pasado con cada trozo de pierna de un color =(

  1. hola ,me gustaria saber si despues de realizar todas tus sesiones ,viste el objetivo cumplido de no tener pelos en la axila…
    yo estoy pensando en comprar una ,pero no se cuanto tarda o si funciona gracias.

    • Hola, Rachel, siento haber tardado en responder. Te comento:
      Aunque las primeras sesiones parecieron prometedoras, el efecto apenas continuó, por lo tanto he decidido dejar de utilizarla y he comenzado a depilarme en un centro en el que utilizan el láser Alejandrita. Ahora sí que estoy viendo resultados mucho más claros, y al final de precio te sale similar, por lo tanto te lo recomiendo mucho más. Si quieres saber más lo explico en este post: http://www.lasbotasdenancysinatra.com/depilacion-por-luz-pulsada-final/

      ¡Un beso enorme!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario