Home Lifestyle Events Descubriendo #LaFuerzadelGlamour by MaxFactor

Descubriendo #LaFuerzadelGlamour by MaxFactor

2
MaxFactor, LaFuerzadelGlamour, Las botas de Nancy Sinatra

Como ya comenté por las redes sociales, el viernes tuve la maravillosa oportunidad de acudir con Arantza de Cosmetik y otras majísimas compañeras a la Make up Party que organizó MaxFactor con motivo del estreno de la nueva película de la saga Star Wars; El despertar de la fuerza.

Tengo que decir que no soy fan de la saga, pero, ¿qué bloguera de belleza se perdería la oportunidad de conocer a Lewis Amarante y asistir al evento? Así que para allá que me fui, con la cara lavada para ver con qué nos sorprendían.

Lewis nos hizo una presentación con R2, que nos acompañó toda la cita, la mar de majo él, bueno, los dos. ¡¡Quiero a ese bichillo!! Y con sus indicaciones y viendo cómo maquillaba a una afortunada e improvisada modelo, nos fuimos pintando cómo pudimos estilo Dark Apprentice, o como acabamos llamándola, La Chunga.

No lo he podido evitar, La Chunga española es ella XD

Aquí podéis ver el proceso y el look final con Lewis, que salgo horrible, así que espero que cuando los fotógrafos profesionales tan majos que había publiquen sus fotos encuentre una en la que aparezca medio decente.

Para finalizar el evento nos regalaron todo el maquillaje y herramientas que habíamos utilizado, ¡me volví locaaaa! Jajajaja más para la colección, nunca existirá demasiado maquillaje: 

Base, corrector, lápices de ojos y labios, sombras, máscara, labiales y una pedazo manta de brochas:

  • La base, aunque me queda un poco clara, tiene una textura que va muy bien a mi piel, ya la probaré más a fondo pero la pinta de momento es maravillosa.
  • El corrector para las ojeras bien, para los granitos, que es donde más lo necesito, mal, no cubre bastante y da luminosidad, pero bueno, le daré uso.
  • Los lápices muy bien, me encanta el de labios, el color es un rojo que tira al rosa, pero más claro que los que ya tengo, así que fetén.
  • Las sombras me han sorprendido gratamente, se trabajan las 2 muy bien y tienen colores presiosos.
  • La máscara está bien, no es de las que más pestañón me hacen pero no apelmaza que es lo importante.
  • Y los labiales… qué decir, los enseñaré más a fondo próximamente, lo merecen.
  • La manta no es gran cosa, no son brochas propias de MaxFactor, son de Make up for you, que no la conozco, no so pinceles profesionales pero cumplen su función, y a caballo regalado… ¡lo que duren bienvenido será!

Nos dieron también un cheque para gastar en El Corte Inglés que aprovecharé en rebajas, a ver qué encuentro. Y para finalizar nos invitaron a un piscolabis que montaron allí mismo con bollitos y cosas ricas. Mirad qué galletas más monísimas!!


Comentadme si queréis que os hable más a fondo de alguno de los productos y haré un review =) Otro día además, reproduciré el look y os lo enseñaré, las fotos que hice de cerca de los ojos no conseguí que se vieran bien, así que aprovecharé en casa. Podéis encontrar al resto de chicas que asistieron en #LaFuerzadelGlamour y muchas más fotitos.

No te pierdas:

2 COMENTARIOS

  1. Woooow que eventazo,,, me encantaria conocerle también,, seguro lo disfrutaste al maximo,, por cierto yo te veo bien de la Chunga jajajaja,,, no en serio estas muy guapa no te veas tan mal,, al menos en la foto puesta no se te ve tan mal,, me alegra que hayas asistido a algo asi,, es genial. Miles de besos preciosas.

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario