Home Makeup Descubrimientos: Maquillaje fluorescente

Descubrimientos: Maquillaje fluorescente

0
Maquillaje fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra

Sí sí, como suena ¡MAQUILLAJE FLUORESCENTE! Cuando lo vi no me lo creía… pero ya es una realidad, y no sólo eso, ¡brilla en la oscuridad! ¿Os imagináis lo que puede ser eso en la discoteca? Bueno, que me vuelvo loca, al lío, ¡aquí lo tenéis!

Máscara y sombra de ojos

Esta clase de maquillaje fluorescente no es apto para diario, está claro, pues los colores incluso sin la luz ultravioleta son muy llamativos, pero para salir de noche, sobre todo ahora en verano, ¿no os encantan? Además, la máscara de pestañas también sirve para el pelo, así que si un día te apetece llevar un mechón rosa, azul o verde y que además se ilumine… ¡Ahí lo tienes!

Tinte y spray para el pelo

Y esto me tiene fascinada, bueno, ya me fascinan los pelos de colores que no brillan, pero esto me vuelve loca, me da miedo probarlo, pero como un día me de el venazo me veis por aquí grabando con luz negra y los pelos azules brillantes… ¡hasta 6 meses de color! I’m fliping jajaja casi mejor un spray que se va al lavarlo para empezar, no nos vayamos a arrepentir, pero me veo capaz de todo.

Pintauñas

Esmalte fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra

Aunque para empezar tal vez sea mejor pintarnos las uñas, que no deja de ser un puntazo, parece un color normal y al entrar en el garito ¡tatatachán! ¡Se ven de lejos! De estos tuvo una compañera de la uni hace tiempo y era genial.

Pintura corporal, facial y purpurina

Y ya si esto os sabe a poco y el arte del disfraz y el bodypainting os corre por las venas, alucinaréis con la pintura líquida, que sirve tanto para rostro como para cuerpo, y la purpurina, ¡todo fosforescente! No hay límites, para una fiesta de disfraces no se me dejan de ocurrir ideas

Desconocía la existencia del maquillaje fluorescente, me ha enamorado. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo yo misma, pero ya me tiene loca. ¿Y vosotras? ¿Lo conocíais? ¿Habéis utilizado estas pinturas?

Imágenes: Pulseras fluorescentes fluor y Aliexpress

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario