Home Makeup Erotismo feat. Cosmética

Erotismo feat. Cosmética

4
¡¡Buenas, buenas!!
Esta entrada se sale un poco de lo que suelo escribir, pero no puedo escribir siempre lo mismo, ¿no? Nos aburriríamos… jijiji le vamos a dar un toque picantón hoy al blog! La entrada viene de la mano de Apasiona2, una tienda de artítulos eróticos con un blog muy completo y explicativo. Llevaba ya varios meses siguiéndolos a raíz de un sorteo que hicieron, y me gusta mucho cómo escriben las entradas, cuidadas, sencillas y detalladas sin resultar pornográficas o muy explícitas.
Así que os voy a hablar de algunas cositas que tal vez conozcáis, tal vez no, y que creo que pueden ayudar a dar un aire nuevo a nuestras relaciones de pareja, que a veces pueden volverse algo monótonas y así conocemos diferentes formas de cambiar.
En primer lugar vamos a centrarnos en productos de cosmética erótica. ¿Y qué es eso? Puede que os estéis preguntando, pues hay variedad, así que os voy a comentar algunos de los que me parecen más interesantes, unos los he probado y otros no, ahí van:
  • Cremas de masaje y aceites corporales, esto no es nada nuevo, ¿no? Es dar un uso nuevo a lo que tenemos en casa para cuidarnos, pero pensados especialmente para un uso más sexual, como preliminares, por sus olores, texturas que no se absorben tan rápido… y por la situación, claro 😉
  • Pinturas corporales comestibles con diferentes sabores (quiero probar de chocolateee! jajaja), algunas se aplican incluso con pincel, como para hacer cosquillas
  • Perfumes y fragancias con feromonas, para seducir a nuestra pareja. Esto también me causa curiosidad, ¿funcionará?
  • Lubricantes, con diferentes efectos y sabores. Esto sí lo he probado, y los de sabores la verdad es que no me han gustado mucho, pero los de sensaciones sí, ya sean efecto frío o calor, son una experiencia diferente =)
¡Y cómo no, había que acompañar a la situación con maquillajes sexys para las ocasiones más hot! En mi opinión, el maquillaje más sexy no es aquel más elaborado, o más prototípico, sino aquel que mejor nos sienta y realza nuestros puntos fuertes, ya sean unos labios jugosos (¡cuidado! si nuestra intención es besar, mejor recurrir a los tonos nude o a los labiales permanentes), una piel sedosa o unos ojos impactantes. En mi caso, intento realzar siempre los ojos y las pestañas, y hacerlo sencillo pero lo más perfecto posible, arreglarme un poco más el pelo, unas gotas de colonia y algún conjunto que me haga sentirme una diosa guapísima.
Como veis, mi propuesta es un delineado sencillo con el párpado simplemente unificado con una sombra clarita y máscara de pestañas. Productos utilizados: Sombras 231 de Kiko y Naked de la paleta Undress me too  de MUA y Máscara SuperDrama de Avon
Para finalizar, si queremos ir más allá y dar un toque aún más distinto a nuestras relaciones, podemos optar por los juguetes eróticos, que hay cientos para todas las preferencias y de muchos estilos diferentes; desde plumas para hacernos cosquillas, esposas, antifaces, juegos “de mesa”, dados, a vibradores femeninos y masculinos, disfraces, látigos… para todos los gustos!
Así que si nos vamos a quejar de monotonía o aburrimiento en la cama es porque queremos, tenemos a nuestra disposición cantidad de artilugios que nos pueden ayudar, además del más importante de todos, nuestra imaginación.
¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais estos productos? ¿Y a Apasiona2? ¡Besitos!
                                                Tweet  
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

4 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado mucho la entrada! me ha llamado mucho la atención lo de la pintura, y si es de chocolate… mejor que mejor!! No conocía Apasiona2, así que tendré que echarle un vistazo!!
    besitos!

  2. Me encantan estas cosas, soy fan de los juguetillos y los aceites de masaje, pero tengo curiosidad por los perfumes con feromonas, si funcionan de verdad quiero 80 litros!! xD
    Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario