Esmalte Coral Reef Avon

    0
    Hola!! Sé que he tardado un poco pero aquí estoy otra vez ^^ De nuevo traigo un pintauñas, este es de Avon. Es el tono coral reef, y no pensaba comprarlo, es más, no lo hice, es de un pedido que una chica nunca me llegó a pagar así que decidí quedármelo. ¡Y creo que he hecho bien!
    Me ha gustado mucho el color, es, como su nombre indica, coral, parecido al salmón, pero más oscuro y rosado.
    Ahora mismo está a 3,95€ en el catálogo de Avon, oferta de lanzamiento, su precio normal es de 8 y pico casi 9, ahora no lo recuerdo exactamente. 
    Tengo otros 2 pintauñas más, del mismo pedido de esta chica, uno azul y otro rosa, ya los enseñaré. La verdad es que sobre todo subo pintauñas, pero es que es más fácil salir bien en las fotos =P Además, es más sencillo conseguir una luz con la que se aprecien bien los colores, no como en un maquillaje para el rostro, que a veces haces una foto y aunque en la realidad estés bien pintada y los colores sean “potentes”, al hacer la foto se pierden.
    Si consigo, ahora que es verano, mejor luz, iré subiendo maquillajes e incluso algún tutorial a Youtube, algo que sí que he dejado completamente abandonado.
    De momento esto es todo! Un esmalte de un color precioso, que tiene una duración normal, como casi todos los pintauñas que no llevan purpurina o algún tipo de brillito, que esos por norma general sean lo buenos que sean siempre duran más. Muy veraniego, alegre y perfecto tanto para todos los días como para algo más especial.
    Espero que os haya gustado!!

    ¡DÉJAME UN COMENTARIO!

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario