Home Makeup Extensiones de pestañas, el secreto de las celebrities

Extensiones de pestañas, el secreto de las celebrities

0
Curso extensiones de pestañas, Las botas de Nancy Sinatra

No todas nacemos con la gracia divina de tener unas pestañas de infarto, negras, tupidas y larguísimas. Pero sí tenemos la gracia de que en estética los avances son constantes, y las extensiones de pestañas están más vivas que nunca. Con ellas, cualquiera puede presumir de mirada en la alfombra roja. 

Las pestañas postizas están bien para un momento puntual, yo misma las he utilizado para salir de noche de vez en cuando, pero son eso, algo para un día. Optar por una solución a largo plazo nos permite amanecer con el rímel puesto, pues una buena técnica para la colocación de las pestañas (pues es pelo a pelo, y no todas son iguales, las hay sintéticas y naturales) es la clave para que nuestros ojos parezcan maquillados sin esfuerzo.

Curso extensiones de pestañas, Las botas de Nancy Sinatra

Y esto es imprescindible, la formación. Cualquiera que tenga las herramientas puede hacer un apaño, pero correremos el riesgo de que no queden bien, y lo que es peor, de que por la falta de práctica e información nos surja una infección ocular, reacción alérgica, etc.

Curso de extensiones de pestañas

Y [email protected] de quienes leéis el blog estáis [email protected] en formaros en diversas áreas del mundo de la estética, os muestro esta especialización, este en concreto es un curso de extensiones de pestañas en Madrid del centro Uñas y Estética, en el que podréis aprender tanto sobre los productos que se utilizan, como cuándo no es recomendable ponerlas, las precauciones que se deben tener y lo más importante, la técnica para que el trabajo quede perfecto. Sin olvidarnos del mantenimiento que deben seguir, que aunque sea una solución semi-permanente, cada varias semanas hay que retocarlas, y si nos cansamos de ellas, retirarlas por completo también requiere un procedimiento especial.

Este curso de extensiones de pestañas es intensivo, y se imparte los domingos. De esta forma, es compatible con la mayoría de horarios laborales, y además de lo impartido en la clase y las prácticas realizadas, incluye un manual para complementar la formación en casa. El precio incluye todo el material y es un curso impartido por profesionales cualificados y acreditados de forma oficial para dar clases, por lo que os aseguráis la calidad. Encontraréis 2 modalidades, una grupal por 50€ y otra individual por 150€, que resulta mucho más específico, pese al precio, siempre se aprende más de esta manera.

7 diseños de uñas ideales para Navidad, Tartofraises, Las botas de Nancy Sinatra

Otros cursos de Uñas y Estética

El centro está también especializado en cursos de uñas y estética especializados en Nail Art, Acrílico, Gel y Reconstrucción de uñas mordidas. Como veis, un lugar idóneo para estilistas y [email protected] que quiera completar su formación de forma intensiva, compatible con muchos horarios y dónde os atenderán profesionales.

Y lo más importante, tienen bolsa de trabajo, por lo que si estáis en paro, al terminar la formación tendréis más posibilidades de empezar a trabajar en lo que os gusta.


¿Qué os ha parecido? ¿Consideráis que es una información útil? ¿Queréis que siga escribiendo sobre cursos relacionados con la estética? ¿Preferís más video tutoriales?
Todas las sugerencias son bienvenidas y tomadas en cuenta, ¡haré todo lo que pueda!

Imágenes: Vagelis KalampalikisGarretttaggs55 y Tartofraises

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario