Home Makeup Labios Favoritos de Essence, pintalabios

Favoritos de Essence, pintalabios

0

Tras haber probado decenas de colores, marcas y texturas de labiales, he hecho una selección de mis 5 favoritos de Essence. Son bonitos y baratos, buenos no sé, pero a mí me han ido la mar de bien. Son todos de la línea mate, que es como yo me siento más cómoda. Algo resecan, es inevitable, pero son duraderos y por menos de 4€ los tenemos en muchos colores. ¿Os quedáis a verlos?

Longlasting lipsticks de Essence, Dare to Wear 03

Tono 03, Dare to Wear. El más clásico y elegante, sin tender al naranja, bastante puro y algo oscuro, como me gustan a mí.

Longlasting lipsticks de Essence, Cotton Candy 10

Tono 10, Cotton Candy. Un rosa chicle como Dios manda. Tal vez no es de los que más me favorecen, pero es un básico que, combinado con un pintauñas del mismo tono, queda espectacular y se combina con todo.

Longlasting lipsticks de Essence, Blush my lips 12

Tono 12, Blush my Lips. Un magenta puro, igual de versátil que el anterior, aunque nada dulce, más de femme fatale. Y lo mismo, ideal para triunfar con las uñas a juego.

Longlasting lipsticks de Essence, Cool Nude 05

Tono 05, Cool Nude. Es prácticamente del color de mi labio, de los pocos nude que me sientan bien, aunque salga con cara de pánfila en la foto. Para esos días que no te apetece ir muy pintada o quiero suavizar un maquillaje de ojos más intenso.

Longlasting lipsticks de Essence, Adorable Matt 14

Tono 14, Adorable Matt!. Mi favorito, un precioso color entre el rojo y el magenta, aún más mate que los anteriores, y que aguanta lo que le eches. Además, muy favorecedor.


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno de ellos? ¿Acecháis los stands de Essence a ver si ha llegado algún tono nuevo? Ayyyy yo sííííííííí soy una loca de los tonos rojizos. Los marrones oscuros y los morados también, pero no suele haber… no me quieren las modas.

Como veis sigo siendo pelirroja, pero el tono se pierde bastante con los lavados. Nada que ver con el rojo fuego que os enseñé en esta entrada, aunque es el mismo tinte. En unos días me lo retocaré. Y también tuve corte… me siento desnuda sin mi melena!!! ¿Os gusta el cambio?

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario