Home Looks Flechazos #1 PdH

Flechazos #1 PdH

Flechazos PdH, Las botas de Nancy Sinatra

Una de las muchas cosas que tienen estas fechas, es que avivan nuestra ansia, esa faceta de compradoras compulsivas que todas (bueno, todas no, alguna santa hay, entre las que no me incluyo) tenemos más o menos escondida el resto del año, y que florece ante la necesidad de regalar a los demás. ¿Y nosotras qué? En esta ocasión las prendas que más me han gustado de PdH de esta temporada.

A veces (o todas las veces) son el mejor regalo que podamos recibir, sabemos que nos va a gustar, ¿qué hay mejor que eso? Y una, que además está trabajando en una tienda de ropa, pues no lo puede evitar y se enamora. Así que voy a haceros post estilo Wishlist durante estas navidades para enseñaros las cositas que más me van gustando de las tiendas que veo habitualmente por pillarme cerca, más que nada, empezando por esta en la que trabajo, Pedro del Hierro.

De entre la amplísima colección he elegido estas 10 prendas que me parecen de lo más chic y básicas, de fondo de armario, que nos van a sacar de muchos apuros durante mucho tiempo.

Como veis he elegido mucho calzado, dos salones, unos botines y unas deportivas. Los salones son atemporales, en colores lisos aunque cada uno con su toque distintivo, los altos con la mezcla de cuero y charol para ocasiones especiales o si vamos a estar sentadas la mayor parte del tiempo, y los medios con la cinta metálica en el tacón, grueso pero sin ser vasto para esas ocasiones en las que vamos a darle trote a los pies pero queremos ir arregladas (una reunión, ir al trabajo, una entrevista…). Los botines siguen la línea de los salones altos, con mucho tacón y mezcla de charol y cuero y acabado en punta para estilizar nuestra figura. Y por último las deportivas, con pelito por dentro para dar calor y mezcla de serraje y cuero, con la suela ligeramente alta, pero sin pasarse de rosca, no como otras que se ven por ahí.

Una falda y un vestido básicos, sin adornos, lisos pero muy femeninos para vestirnos sea cual sea el momento.

Una blusa de seda, muy elegante y sofisticada, pero en fucsia, para darnos un toque impactante y llamativo. Dos camisetas de media manga sueltas con cuello barco perfectas para esconder michelines y/o brazo, no marcan nada. Un jersey sencillo, en negro y blanco de cuello alto,perfecto para estos días de invierno en los que hace falta ir abrigadita.

Cazadora de cuero roja de Pedro del Hierro, Las botas de Nancy Sinatra

Y por último, pero no por ello menos importante, sino todo lo contrario, una cazadora de cuero rojo, ahí, potente. Una buena “chupa” es esencial para mí en el armario, da un aire mucho más macarra, motero y atrevido a un look simple con vaqueros, o a un vestido sencillo. Y esta me tiene enamorada desde el primer día que llegó a la tienda. Sería una opción a tener en cuenta para el look de Emma Swan que os detallé en esta entradaSerá mía…


Podéis encontrar todos estos productos en la página web PdH o hacernos una visita a las maravillosas dependientas en cualquiera de nuestras tiendas, que falta nos hace.

¿Os gustan este tipo de prendas? ¿Habéis probado la marca?
Y no, no me pagan por escribir esto, ojalá.

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario