Home Looks Flechazos #2 Desigual

Flechazos #2 Desigual

Flechazos Desigual, Las botas de Nancy Sinatra

Del mismo modo que os enseñábamos una selección de Flechazos de Mango, que se caracterizaban por lo básico de sus tonos en blancos y negros, y de Pedro del Hierro, que eran prendas básicas de fondo de armario, os enseñamos una serie de prendas totalmente distintas tanto en estilo como en color, vamos allá con Desigual , porque la vida es chula.

Camiseta y botas de Desigual, Las botas de Nancy Sinatra

De su catálogo online sacamos este jersey y estas botas, en tonos marrón chocolate casi negro con detalles en gris. Prendas muy desenfadadas que podemos utilizar tanto para el día a día como para un look de oficina si podemos ir informales. Unos vaqueros son el complemento perfecto para estas prendas, si son pitillo, para llevarlos por dentro de las botas y que se vean bien los detalles, mejor que mejor, así las luciremos más, y desde la tonalidad más clara hasta la más oscura, incluso le podemos meter un tono marrón, negro o caqui que combinarán a la perfección.

Cazadora, camiseta y botines de Desigual, Las botas de Nancy Sinatra

Esta otra combinación también nos encanta, pasamos de los oscuros más neutros a los marrones con toques de color. Hemos juntado una cazadora de cuero con detalles étnicos con una camiseta de manca tres cuartos y unos botines en camel. Las tres prendas llevan los toques de color en gamas cálidas, como fucsia, rojo y anaranjado, así que una combinación que le irá sí o sí son unas uñas o labios en estas tonalidades y unos pantalones en marrón, ya sea beige, topo o muy oscuro como en la imagen, incluso le podríamos poner un rojo si somos más atrevidas.

Bolso, vestido y abrigo de Desigual, Las botas de Nancy Sinatra

Y por último el favorito, un vestido “anudado” a la cintura, disimulará la barriguita si la tenemos y acentuará cadera y pecho al tiempo que disminuye cintura, osease que nos creará visualmente un cuerpo tipo diábolo o reloj de arena, que siempre es el más deseado. Lo tienen en el mismo formato en varios estampados y colores, nos lo hemos probado y sienta de maravilla, por encima de la rodilla, el largo ideal para ir a trabajar, elegante y femenino. Lo combinamos con un abrigo agabardinado muy original por su corte asimétrico en cuello y botones, la estampación discreta del tejido y el rojo interior de las mangas. El bolso hipercolorido como toque final. Un look 10 para unas mujeres 10, que somos todas.


¿Qué opináis de Desigual? No voy a pecar diciendo que todas sus prendas son magníficas, sería meter la pata hasta el fondo, pero sí que tienen diseños muy originales y que muchos de ellos (aunque haya otros para pegarse un tiro) nos pueden dar ese toque único al armario que llevábamos tiempo buscando, añadir color y cortes diferentes a los habituales. Desde luego, estos que os mostramos son de los que más nos han gustado, aunque podréis encontrar muchas más prendas para amoldar a vuestros gustos en su página web.

Felicitación de Navidad, Las botas de Nancy Sinatra

Esta es nuestra forma de felicitaros estas fiestas, y el nuevo año, y por ser como sois y estar ahí siempre, pero además, os tenemos dos sorteos para, además, poder llevaros unos regalitos por la face a casa, no dejéis de participar en el Sorteo de Toka Natural y en el Sorteo de un kit de maquillaje de ojos.

2 COMENTARIOS

  1. Me encantan las botas de la primera foto!!! No soy mucho de esta marca, mas que nada porque no es fácil encontrarla por aquí..
    Un beso cielo y feliz navidad.

    • Pues tienes la solución en la página web! Es cierto que no te puedes probar las cosas igual que en una tienda, pero siempre puedes hacer una devolución o cambio, y te viene el mensajero a casa a recoger las cosas. Aprovechemos el siglo XXI!!
      Un beso y disfruta de estos días =)

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario