Home Looks Flechazos #3 Salsa

Flechazos #3 Salsa

Flechazos de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

Esta última semana del año os enseñamos los flechazos que nos llegan de Salsa, una cadena portuguesa especializada en ropa vaquera y de estilo informal, con muchas asimetrías y colores, para el día a día pero al mismo tiempo muy combinable para poder conseguir looks más serios sin renunciar a la originalidad.

Abrigo, camiseta y jeans de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra Para este primer look hemos querido mezclar la informalidad del vaquero con la sofisticación de la piel de un abrigo muy calentito, mezclar texturas y colores puede dar resultados asombrosos. Con cualquier camiseta, jersey o camisa puede ir bien, no hay excusas para no aprovecharlo.

Camiseta, jeans y cazadora de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

El look vaquero más clásico, en este caso unos jeans push up (especialidad de la marca) con una camiseta potente y una cazadora vaquera entallada. Tacones, botas, botines, deportivas… irás bien con lo que te pongas.

Zapatos y bolso de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

Y como no podía ser de otra forma, zapatos y bolso a juego para llevar con cualquiera de los conjuntos propuestos arriba.

Vestidos de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

No podían faltar los vestidos, que también tienen, y nos hemos decantado por uno cortito para ocasiones más cotidianas y por otro largo que destaca por su estampado animal para arreglarnos más.

Sandalias y fular de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

Ambos vestidos irán perfectos con una buena sandalia y un fular como estos, aunque también todos los looks del post, como veis, las combinaciones para looks vaqueros son infinitas.

Top Feel y jeans de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

Y las estrellas de la colección, la camiseta o top Feel, multiformas y en dos versiones, de invierno, con mangas largas, y de verano, para anudar. A un hombro, al cuello, escote corazón, palabra de honor, falda, vestido… Y los jeans push in, que son… ¡para esconder la barriga! Lo mejor, que el botón está en el lateral, por tanto no lo llevaremos en medio y nos hará forma, esconde de maravilla. Y, para ambas prendas, hablo con la voz de la experiencia, pues forman parte de mi armario.

Camisetas formales de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra Camisetas informales de Salsa, Las botas de Nancy Sinatra

Y una selección de camisetas molonas que nos podrán salvar de más de un apuro, sobre todo esos días que no sabes qué ponerte, que te ves mal con todo… ¡Salsa te lo soluciona! Además, muchas de ellas llevan mensajes escritos la mar de chachis.

Podéis encontrar todos estos productos en las tiendas y la página web de Salsa.

Os dejo con un vídeo donde podéis ver una de las formas de poneros la camiseta Feel, aunque hay muchas más!


¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario