Home Looks Flechazos #6 Lenceria

Flechazos #6 Lenceria

Flechazos Lenceria, Las botas de Nancy Sinatra

Tal como prometí, traigo un post con mi lenceria favorita para esta temporada a precios asequibles para todos los bolsillos, Esunderwear, Women’Secret , Etam e Intimissimi. ¿Os quedáis a verla?

Estas primeras prendas me parecen unos básicos para el cajón de la ropa interior, bonitas y sobre todo, cómodas. ¿No os recuerda al conjunto fucsia de Aubade que os enseñé en este post? Es de Etam y lo hay en muchos más colores, ¡seguro que encuentras el ideal! Y el azul es de Intimissimi, también súper cómodo y práctico. Me he hecho amante de los sujetadores de tela, sin nada de relleno, ni foam ni nada, solo aro. En estos últimos meses me he unido al club de las pechugonas, he pasado de una 90B a una 95C, y llevar ahí una esponja es horrible, cuando te lo quitas al final del día el pecho te duele, así que me he hecho fan absoluta de los sujetadores sin relleno!

Y bueno, lo de los picardías y los corsés me puede, tener una noche romántica con tu chico y al final sorprenderle con un conjuntito sexy pues… no tiene precio. Y aunque no sea por eso, aportan feminidad y fuerza, al menos a mí, y estos 2 de Women’Secret y Etam me han encantado. ¿Qué os parecen?

Por último, una tienda que he conocido hace poquito, Esunderwear. Se centran en lencería erótica, pero tienen de todo, como podéis ver en las fotos. Conjuntos dulces como el primero, más monos (el azul me recuerda al verde de Andrés Sardá), y camisones tan cookies como el moradito último, ¡si es que ese color me pierde! Pero sin olvidarnos de los picardías y prendas abiertas, con brillantes, corsés, etc. Una página muy completa en la que encontrar ropa interior para cualquier ocasión.


¿Qué os han parecido? Hay muchos más, pero a mí estos me han enamorado, además son muy económicos. Si os gustan este tipo de entradas no os podéis perder…

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario