Home Looks Flechazos (Inalcanzables) Lenceria

Flechazos (Inalcanzables) Lenceria

Flechazos inalcanzables, Lenceria de Cazar, Las botas de Nancy Sinatra

Si no sois millonarias vais a acabar con los dientes tan largos como yo, pero hay cosas tan monas que ver por el mundo… como la lenceria fina. Pero descuidad, buscaré similitudes de precios asequibles en un próximo post!

Cazar ha sido la página web donde he encontrado toda esta lencería. Se centran en productos de alta gama, de diseñadores como, Andrés Sardá, que es quien tiene en su colección de este año este precioso conjunto en tonos verdes. ¡Me he enamoráo! Los precios son prohibitivos, ¡pero mirar es gratis! ¡E inspirarse también!

Y estos camisones de Marjolaine son espectaculares, súper femeninos y sexys. Como todo lo que hacen estas firmas, los materiales son sedas y diferentes tejidos de calidad, una pena lo que cuestan.

Y resulta asombrosa la feminidad y sensualidad de los diseños de Lise Charmel. La elegancia completamente fusionada con la seducción. Este segundo modelo podría ser perfectamente para una novia, pero si te sientan bien los tonos crudos, sobre una piel bronceada tiene que ser espectacular.

Y me ha encantado el color de este diseño de Aubade y la sofisticación de este otro en blanco de Milesia.


¿Qué os han parecido? Personalmente me encantaría llenar mi armario con prendas así, aunque no me resulte posible económicamente. Echo de menos más tallas, pues como casi siempre, estas prendas están enfocadas para no tener más de una 95B de pecho y una 40-42 de cadera, aunque vamos viendo cómo cada vez más [email protected] se alejan de estos tópicos, como Lane Bryant en su campaña ImNoAngel, poco a poco iremos encontrando las tendencias en tallas para todas.

Estas prendas forman parte de las colecciones de moda primavera verano 2015. Si queréis echar un ojo a las de otoño invierno, aquí las tenéis, seguro que muchas se renuevan para la próxima temporada.

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario