Home Looks Flechazos (Inalcanzables) Moschino

Flechazos (Inalcanzables) Moschino

Flechazos inalcanzables, Moschino, Las botas de Nancy Sinatra

De la misma manera que nos enamoramos de prendas que encontramos con facilidad en los centros comerciales, nos enamoramos de otras que solo podemos ver en pasarelas y páginas web, aunque nuestro bolsillo no lo haga de la misma manera, sino que salga corriendo despavorido y aterrorizado. Con Moschino nos pasa esto, sus diseños nos maravillan, pero sus precios nos espantan. Aún así, os dejamos con algunas de las prendas que más han cautivado nuestra vista.

Vestido dinosaurio y cazadora asimétrica de Moschino, Las botas de Nancy Sinatra

Quienes me leáis habitualmente sabréis que tengo predilección por las cazadoras de cuero, es algo que me puede, es inevitable, y al ver esta con cortes asimétricos estilo desgarrado pues fue un inevitable amor a primera vista, y ese vestido en verde chillón con patitas de dinosaurio y bolso… ayy es que me lo como, no me digáis que no quedarían de muerte juntos.

Vestidos asimétricos y cartera de Moschino,, Las botas de Nancy Sinatra

Y qué me decís de estas dos monadas? El primer vestido en el mismo estilo que la cazadora anterior pero en tela vaquera, y el segundo que parece tan modosito y formal y ¡zasca! Un pedazo de escote/corsé en la espalda. Con una carterita llamativa creamos un conjunto de lo más molón.

Vestidos de refrescos de Moschino, Las botas de Nancy Sinatra

Y no podían faltar los vestidos refresco! Sencillos pero llenos de colores, letras y un estilo dibujo animado de lo más original. A juego, como no podía ser de otra manera, con una gabardina también refrescante. Aunque combinar ambos pueda resultar excesivo, siempre podemos mezclarlos con prendas lisas para adecuarlos al día a día. Si nos sobran los euros, claro…

Pero no os preocupéis, porque de estas firmas las tiendas online como eBay o Aliexpress están repletas de imitaciones, y en lugar de gastaros 2000€ las podréis encontrar por 60-80€, que no es que sea low cost, pero para darnos un capricho cumplen.

Aún así, por si alguna se puede dar el lujo o simplemente quiere echar un ojo a los diseños, los tenéis todos, y muchos más, en la página web de Moschino.


¡Pasad una feliz noche de reyes!

1 COMENTARIO

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario