Home Lifestyle ImNoAngel, de Lane Bryant

ImNoAngel, de Lane Bryant

0
Campaña #ImNoAngel, de Lane Bryant, Las botas de Nancy Sinatra

¿Por qué debemos medir la belleza por la talla que usamos? Desde Lane Bryant apuestan fuerte por el rotundo no. ImNoAngel es el eslogan que han escogido para reivindicar que no hace falta tener una 36 para ser bella.

Mujeres reales, de distintas tallas y características pero que son guapas al margen de los cánones. Porque, ¿quién dijo que una chica guapa no puede estar gorda? ¿O que no hay flacas feas? Esto no significa que se pretenda inculcar un ideal de belleza de talla grande, sino que ésta no depende del tamaño de nuestra ropa. No deja de ser una tienda de lencería quien ha lanzado estos mensajes, y que lo que pretenden es vendernos sus productos, pero no del modo clásico, sino creando prendas realmente sexys, igual que las que existen para cuerpos delgados, porque todas tenemos el mismo derecho a vernos guapas, pesemos 50 ó 90kg.

No sé qué os parecerá a vosotras, pero estas chicas son guapísimas, muy sexys, por muchas chichas que les puedan sobrar. Es evidente que las fotos están retocadas, que no son 100% naturales, pero no le pidamos peras al olmo, cada paso de una vez, ¿no?

El mensaje que queremos transmitir es QUIÉRETE, no importa cuánto peses, midas, si tienes granos, estrías o una cicatriz enorme. Mientras tú te quieras, tengas seguridad en ti misma y te veas guapa, lo serás. Porque la belleza está en los ojos de quien la mira y la busca, y si tú no empiezas a hacerlo, nadie más lo hará. Te lo mereces, así que si no lo haces ya, no pierdas el tiempo e inténtalo. Porque sea como sea tu vida, nadie más que tú puede autovalorarse, el primer paso para empezar a verlo todo con mejores ojos.


¿Y a vosotras qué os ha parecido esta campaña de Lane Bryant? ¿Creéis que se puede encontrar belleza más allá de la talla que utilicemos? Espero vuestros comentarios, ImNoAngel.

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario