Home Makeup Limpieza de brochas y pinceles en 10 minutos

Limpieza de brochas y pinceles en 10 minutos

0
Limpieza-BrushEgg-2-Las-botas-de-Nancy-Sinatra

Porque los descubrimientos de maravillas hay que compartirlos. ¡Ojalá hubiera tenido este pedacito de silicona hace 2 ó 3 años! la de tiempo que me habría ahorrado. Este prodigio para la limpieza de brochas y pinceles de maquillaje es BrushEgg (bueno, la versión de Aliexpress, que va como la seda).

Quién me iba a decir a mí que un huevo de plástico era la clave para dejar las brochas como nuevas, especialmente esas de base y productos líquidos o en crema, que acaban tiesas enseguida.

Limpieza de brochas con BrushEgg, Las botas de Nancy Sinatra

El funcionamiento no tiene misterio alguno: podemos introducir uno o dos dedos o sujetar el huevo con la mano, y con la brocha mojada y un pelín de jabón (yo he utilizado el Fairy de toda la vida y me va divinamente) frotamos sobre la superficie rayada las más grandes y sobre la moteada las pequeñas. Saldrá porquería a mogollón, pero si volvemos a mojarlas y frotamos de nuevo la espuma saldrá clara enseguida, mucho más rápido que limpiándolas solo con las manos, que es como lo hacía antes.

Además, los restos de jabón también se van enseguida y no hace falta apenas esfuerzo para enjuagarlas bien. Como paso final, el secado. Lo que me resulta más práctico es dejarlas sobre una toalla doblada de un lado para que la zona de las cerdas esté más baja y el agua pueda escurrir bien para que se sequen por completo.

Limpieza de brochas con BrushEgg, Las botas de Nancy Sinatra

El vendedor al que se lo compré ya no lo tiene, pero este otro vendedor los tiene por aproximadamente 1-1,20€, y en general sin gastos de envío. ¿Se puede pedir más por menos?

Sigma cleaning glove, Las botas de Nancy Sinatra

Resulta una opción eficiente y económica, alternativa a ese maravilloso (o eso se supone) guante de Sigma. Sí, ese que cuesta 40 lereles, y que yo no me voy a gastar (bueno, si me toca la lotería igual sí). Que seguramente sea mejor, pero entre lo que ocupa y lo bien que funciona el huevito, me quedo con él.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún artilugio de este estilo?

No os perdáis:

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario