Home Makeup Lip Tint H&M Review & Swatches

Lip Tint H&M Review & Swatches

6
swatches lip tint h&m

Llega el verano, buscamos vestiditos frescos y cómodos y vemos en el H&M unos Lip Tint con una pinta increíble, y claro, picamos y pecamos como tontas y acabamos gastándonos 20€ en productos que en realidad no necesitamos… ¡pero son tan monos!

Y gracias a mi avaricia potinguil tengo en mi poder estas 5 maravillas labiales que enseñaros. Son cinco los tonos que componen esta nueva gama de labiales líquidos de larga duración de la marca de moda, y low cost, que siemrpe viene bien (3,95€ cada uno). Los tonos son (de izquierda a derecha) Bubblegum pink, Hot pink, Raspberry red, Deep Red y Tangerine.

La pigmentación es muy alta, con una gotita minúscula están hechos los swatches de la mano y ya veis lo uniforme y denso que es el color. La duración más de lo mismo, obviamente con las horas pierde algo de intensidad pero ahí siguen incluso después de comer.

Una de las cosas que más me ha gustado es que son muy higiénicos, hay que utilizarlos o con pincel o con los dedos, pero la boquilla al ser un tubito muy fino no estará en contacto con nuestros labios (porque no es cómoda para ello) y contaminaremos menos el envase, y por tanto, podremos utilizarlos con otras personas sin miedo a contagiarnos nada.

Y lo que menos, que hay que tener los labios muy sanos e hidratados antes de usarlos, porque si no, nos marcarán todas las arrugitas, pliegues o pielecillas que tengamos, no resecan especialmente el labio pero sí marcan todas estas imperfecciones.

Y sin más dilación os dejo los Swatches.

swatches lip tint h&m

swatch lip tint h&m bubblegum pink

Bubblegum pink

Este es sin duda el tono que menos me ha gustado, lo describiría como el pintalabios de Nikki Minaj, tal cual, un rosa chillón (que ha salido muy lila en la foto, pero es más rosa) muy clarito que puede sentar muy bien a quien tenga la piel clarita, que no es mi caso.

swatch lip tint h&m hot pink

Hot pink

Sorprendentemente uno de mis favoritos, no es un color que vaya a utilizar durante todo el año pero me ha sorprendido lo favorecedor que resulta, y más cuando el sol y el bronceado empiecen a notarse. Un fucsia neón muy interesante.

swatch lip tint h&m raspberry red

Raspberry red

Un color que no tiene época, es perfecto tanto en invierno como en verano, combina con todo, da un aspecto saludable y pese a ser tan pigmentado queda “natural”

swatch lip tint h&m deep red

Deep red

Mi pasión por los labiales rojos es sobradamente conocida, y este no me ha defraudado. Un rojo muy intenso casi sangre con un ligero subtono rosa, te sentará bien sea como sea tu tono de piel.

swatch lip tint h&m tangerine

Tangerine

Y otra sorpresa más, un naranja, con lo que yo los odio, que no me queda mal. Muy neón que favorece mucho el bronceado, seguro que durante este verano lo utilizo con asiduidad.


¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais?

Echo en falta algún otro color de las gamas del marrón y el morado, espero que la colección triunfe y los hagan porque merecen la pena. Sin embargo, un gran acierto es que se trata de labiales combinables, así que se les puede sacar mucho partido mezclándolos, por ejemplo, mezclando el Deep red y el Tangerine podemos conseguir un labial rojo con subtono naranja, o un naranja más oscuro, etc. Las combinaciones son infinitas dependiendo de la cantidad de cada cual.

6 COMENTARIOS

  1. OMG!!! *0* Es que son tan bonitos!!! Yo tengo el Bubblegum pink, el Raspberry red y el Tangerine y el que más me gusta es el Bubblegum pink (yo es que soy más de rositas jajaja).
    Después de ver tus swatches me quedo con ganas de pillarme el Hot pink.

    • Creo que tu descripción es más concisa y precisa que la mía… OMG!!! *O* Jajajaja me encanta, yo los vi y no me pude resistir, y como ya he dicho, no los necesito pero fue inevitable, me gritaban: ¡cómprame, cómprame! Y los tuve que comprar u_u
      Un besote!!

    • Lo que merecen ^^ A mí me han encantado, menos el bubblegum porque no es un color para mí, estoy pensando en dejarlo para otro sorteo/concurso que tengo para otoño =)
      Un beso!

  2. No los conocía para nada y me ha sorprendido lo bonitos que son (la pena es que aquí no hay H&M, voy a llorar…). Eso si el primero a mi me sentaría como un tiro, pero el resto son precioso. Y se nota que el rojo es tú color favorito, porque es con el que más sonríes 😛
    Un beso guapa

    • Jejeje sííí, el rojo para los labios me gusta mucho, en general los colores oscuros me gustan más, y como a ti, el primero el que menos, pero la verdad es que son geniales. Espero que saquen más y que encuentres la manera de hacerte con ellos!!
      Un beso guapísima =)

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario