Look de otoño

    2
    Estoy de SORTEO!!!

    Hola a [email protected]!!
    Para dar la bienvenida a la nueva estación he hecho un maquillaje inspirado en ella, con colores verdes, marrones y algún toque sutil de dorado. 

    He marcado mucho las cejas con dos lápices diferentes, el primero el eyebrow designer de Essence en el tono 02 brown, y encima el grlimmerstick brow definer de Avon en el tono soft black, me gusta mucho cómo me qeudan las cejas marcadas. En la foto se ven más de lo que realmente se notan los trazos de los lápices, pero es lo que tienen las cámaras, sacan a veces las cosas peor de lo que son xD
    Después de ponerme mi prebase, he usado el verde oscuro de la paleta de 88 colores como base con un pincel de difuminar, es de Kiko y pone eyes 200, así que supongo que ese es xD No me gusta mucho este pincel, pica y se le caen los pelitos más de lo que deberían, pero cumple su función hasta que me compré algunos mejores, como los de Sigma que tengo en mente (a ver si caen para Navidades… habrá que poner ojitos tristes a mamá). 

    Después, en el tercio exterior del párpado, la cuenca y la mitad exterior del párpado inferior, he utilizado el marrón oscuro del dúo Chocolate Kiss de Avon con un pincel de sombras normal y lo he difuminado con este mismo. 
    Y para suavizar el verde he utilizado una sombra dorada/cobriza con mucho shimmer de otra paleta que tengo, de 180 colores que también compré en eBay, en todo el párpado, sobre el verde y sobre el marrón y en la mitad interior del párpado inferior, aplicada con el mismo pincel de Kiko, para que quedara también un poco del verde. 
    Esta sombra pigmenta una barbaridad, es muy suave, pero suelta también bastante polvillo, es lo que tienen estas paletas Low Cost, pero me encanta, ya la enseñaré también, no llegó a 20€ hace un par de años y mientras no las note extrañas no voy a tirarlas, veo una tontería tirar algo porque ponga que tiene una caducidad X si sigue en buen estado, ya las tiraré cuando vea que están estropeadas.
    Después un poco de eyeliner, en este caso el eyeliner en crema de ELF en el tono black, lápiz negro en la línea de agua y máscara de pestañas, que es la SuperDrama de Avon.
    Para la piel no me he complicado mucho, un poquito de mi BB Cream casera, polvos para matizar (en otoño e invierno me gusta especialmente la piel mate), que he cogido los de ColorTrend de Avon en el tono Translucent, un poco de colorete, también he cogido el de ColorTrend de Avon en el tono Cheeky, y bronceador aplicado sobre el colorete y un poco contorneando.
    Para los labios un color discreto, he usado un bronce anaranjado de Avon, pero no recuerdo el nombre, porque se me rompió la barra y lo puse en un tarrito =P
    No llevo corrector ni para los granitos ni para las ojeras (que en esta foto parece que tengo un montón, pero es mentira, es la luz!
    Y poco más, disculpad mi coleta desastrosa pero hoy mis rizos están indomables y no ha habido manera de que salieran decentes en la foto, así que me los he quitado de en medio para que pudiérais ver bien el maquillaje.
    ¿Qué os parece? ¿Pondríais otro color de base que no fuera el verde? 

    Besitos!!

    2 COMENTARIOS

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario