Home Makeup Inspirados Look inspirado en Lucrezia Donati

Look inspirado en Lucrezia Donati

Buenas! Como ya comenté por Instagram/Facebook/Twitter quería hacer un maquillaje inspirado en el personaje de Lucrezia Donati. Me he superenganchado a Da Vinci’s Demons y ella es un personaje importante y muy peculiar de la serie, y lleva unos maquillajes preciosos siempre, así que decidí hacer algo similar.
Como podéis ver es un look en tonos muy neutros que lo que tiene de especial son las piedrecitas. He usado las sombras Exposed, Devotion y Shy de la paleta Undress me too de MUA y una máscara muy discreta de Yves Rocher, creo que el nombre es Volumen amplitud.
Me he puesto lentillas para parecerme un poco más a ella y para el rostro he intentado marcarme un poco con contorno, y colorete rosado muy suave en las mejillas.
Un poco de lip tint rojo de Catrice y listo.
Os dejo fotos del personaje, interpretado por Laura Haddok, y un poco de su historia y la de la serie, que recomiendo 100% ^^ Yo estoy enganchadísima!
Esposa, amante y la más célebre belleza de Florencia. El hecho de que Lucrecia sea la amante de Lorenzo de Medici es un secreto a voces en Florencia. Aunque la relación con su noble marido le da un estatus social privilegiado, es en realidad su papel como “amante de la realeza” la que consolida su prestigio e influencia. Lucrezia es muy consciente de sus habilidades de seducción y no duda en emplearlas para su propio beneficio.

(Fuente: http://www.foxtv.es/series/da-vincis-demons/reparto/lucrezia-donati )

Como podréis ver, este es el look en el que me he inspirado =) Las piedrecitas que ella lleva no son como las mías, pero ¡es lo que tenía! Y la trenza la he escogido muy gruesa, pero comprar por eBay es lo que tiene, aunque no estoy a disgusto con el resultado del look ^^
La serie gira en torno a la vida de Da Vinci (Tom Riley) cuando tenía alrededor de 30 años, joven, apasionado, excesivo, temerario, insolente, artista, bastardo y con un don para meterse en líos (y buenorro, siempre es un gran dato jaja)
Quiere poder dar rienda suelta a su imaginación y sus inventos y busca la forma de que la nobleza de Florencia, los Médici, sean sus mecenas. Pero un extravagante personaje, “el turco” se cruza en su camino con opiáceos y trucos de humo que parecen de magia y le revuelve la curiosidad por saber qué fue de su madre, de la que Da Vinci no recuerda su cara y qué contiene el Libro de las Hojas. 

¿Conocíais la serie? ¿Os ha gustado el look?
Besitos!

20 COMENTARIOS

  1. No veo ninguna serie por lo general (excepto “El don de Alba” y “Con el culo al aire”, y porque me pillan a la hora de cenar) El look ha quedado muy similar, y las lentillas son muy naturales. Besoo!

    ladybipolaris.blogspot.com

  2. Hola wapa!!!, yo soy la que en facebook te dijo que si el look era de inspiración hippy, te acuerdas??, pues me encanta como te ha salido, y si que es muy parecido al de esta actriz.

    Enhorabuena 😀

  3. Vi el otro día no recuerdo dónde la foto tuya que subiste con este look y ya te dije lo guapísima que estás 🙂 es que te ha quedado genial, el look en sí es muy bonito y la inspiración te ha quedado muy fiel ^^.

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario