Home Makeup Look Kiwi, Concurso La Pinturera

Look Kiwi, Concurso La Pinturera

2
Buenas! Ya llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí pero no he desaparecido =) Hoy os enseño un look que he hecho para el concurso de La Pinturera, que consiste en hacer un look inspirado en alguna fruta tropical.
Yo he elegido el Kiwi, porque los verdes y marrones son los colores que mejor van con mis ojos, me dan mucha luz y armonizan por el tono tirando a amarillo y apagado de mi piel, así que es en lo que me he inspirado!
Quería que fuera sencillo pero lo suficientemente visible, marcado y “ponible”.
Utilicé la prebase para sombras de Essence I love Stage en todo el párpado superior, después la tercera sombra de la paleta Undressed de MUA, un marrón clarito muy suave, y marqué la cuenca con las sombras Dreamy de la paleta Undress me too de MUA y un verde claro brillante de la paleta de 180 sombras mezcladas, para darle a la cuenca profundidad con un tono similar a la piel del kiwi, entre marrón y algo verdoso, pero de forma muy sutil.
Iluminé un poco el arco de la ceja con la sombra Naked de la paleta Undress me too otra vez y pasé al lagrimal, utilizando un lápiz blanco tanto en todo este como en la línea de agua. Y sobre el lápiz en el lagrimal apliqué con un pincel biselado la misma sombra verde claro de la paleta de 180 sombras. Para terminar, hice un eyeliner marcado pero finito solo en el párpado superior con un rabillo finito y la máscara I love Extreme de Essence, un poco para simular las pepitas negra de dentro del Kiwi.
Y para la piel usé la BB cream de Avon en el tono Shell y un colorete de Gosh en el tono 42 Melon y en los labios una barra de Avon en el tono P502, no recuerdo la gama pero tiene color en el centro y bálsamo en el exterior, y queda un color muy natural e hidratante en los labios.
Cuando cierre el periodo de participaciones el premio se hará por votación, así que si os ha gustado espero que me votéis!! jajaja El premio es una paleta de Accesorize, un SuperShock de Avon, una sombra de Golden rose y un labial de Technic. Y un segundo premio por sorteo de una paleta de Technic, un colorete de Deliplús y una paletita de 4 sombras de Kiko.
¿Os ha gustado? ¿Soléis hacer este tipo de looks?
BesitosS!
 
PD: Aún está abierto el plazo por si queréis participar =)

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario