Look Vuelta al “cole”

    0
    Estoy de SORTEO!!!
    Hola a [email protected]!! Ya llega el otoño y os traigo una propuesta de look “vuelta al cole” (a clase, al trabajo, cada cual que lo adapte). Igual es un poco oscuro, pero a mí me gusta mucho ir con los ojos oscuros y que se me vean (me encantan mis ojos, no puedo evitarlo xD Así compenso los complejos). 
    Se trata de un ahumado marrón que he hecho con un dúo de sombras de la gama Color Trend de Avon (Tono Chocolate Kiss) y una sombra gris oscura de una paleta de 88 colores de eBay (De ambas cosas ya haré un review). 
    Un look de 5 minutos, usando la prebase Lemon Aid de Benefit (creo que es el mejor producto de todos los que tengo, estoy enamorada), la sombra marrón en todo el párpado móvil, la cuenca y en el párpado inferior, la clarita en el arco de la ceja (No suelo iluminar el lagrimal, hace que mis ojos parezcan algo separados) y la gris oscura a ras de las pestañas en el tercio exterior y subida un poco en la V (muy poco), todo aplicado con los dedos, ¡listo! Sólo falta lápiz negro en el interior y máscara de pestañas.
    ¿Qué os parece? ¿Apropiado para un look diario? ¿Demasiado oscuro? 

    ¡DÉJAME UN COMENTARIO!

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario