Home Looks Looks by Mango

Looks by Mango

Looks by Mango, Las botas de Nancy Sinatra

De camino a las fiestas navideñas tenemos que ir pensando en qué nos vamos a poner esos días tan especiales y señalados, Nochebuena, Navidad, Nochevieja… así que os vamos a ir enseñando qué podemos encontrar en las tiendas más habituales, la primera que toca, looks by Mango.

Os enseñamos unas prendas en la línea general de la marca, en tonos blancos y negros, pues esta temporada salen poco de los básicos hipercombinables.

Tops de Mango, Las botas de Nancy Sinatra

Falda, salones y botines de Mango, Las botas de Nancy Sinatra

Conjunto de blusa/crop top y falda texturizada, con unos buenos taconazos en botín o estilo salón le daremos un toque sofisticado y elegante. Para romperlo podemos incluir accesorios más coloridos, además, cualquier tono nos combinará, podemos pasar tanto por amarillos chillones como por azul eléctrico o rojo sangre, todos nos irán bien. La blusa te sentará bien siempre, el crop top es más recomendable si quieres presumir de ombligo y no tienes demasiado pecho, si no, parecerá un sujetador grande.

Mono y vestido de Mango, Las botas de Nancy Sinatra

Americana de terciopelo y zapatos Peep-Toe de Mango, Las botas de Nancy Sinatra

Tal vez más clásico pueda quedar un mono liso o un vestido de encaje con una americana, pero romperemos la sobriedad con los zapatos de pedrería que podemos acompañar con un buen collar o unos pendientes largos en tonos dorados o cristal,además del mismo estilo para el bolso. Tanto el mono como el vestido nos harán vernos más estilizadas, llevar una sola pieza crea el efecto óptico de que somos más altas, y con un taconazo, casi como si fuéramos modelos.


Podéis encontrar todos estos productos y más en la página web de Mango o sus tiendas habituales. Además, es una tienda relativamente low cost adaptable a todos los bolsillos.

¿Cómo vais en la búsqueda del modelo perfecto para las fiestas? ¿Os son útiles las ideas que damos desde Las botas de Nancy Sinatra? No os preocupéis, ¡mañana más! Os enseñaremos los Flechazos que nos han enamorado de otra tienda, ya veréis cual. Y ya sabéis, ¡escuchamos todas vuestras propuestas!

1 COMENTARIO

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario