Home Looks Looks para una cita de San Valentín

Looks para una cita de San Valentín

3
Looks para San Valentín, Las botas de Nancy Sinatra
Ya no queda nada para el día de los enamorados, y nuestra forma de celebrarlo va a ser dándoos ideas para llevar a esa cita especial. 3 looks para 3 estilos de mujer muy distintos, aunque no incompatibles, pues todas pasamos por ellos según el momento de la relación.Romántico, sofisticado y sexy. Así hemos querido llamarlos. ¡¡Feliz San Valentín!!

Look Romántico para San Valentín

 

Look San Valentín Romántico

Look San Valentín Romántico

A este primer look lo hemos llamado romántico por el aspecto dulce que da, perfecto para cuando una relación está empezando y todo son mariposillas en el estómago. Te apetece ir muy mona, muy cuqui, así que un vestidito que resalte tu cintura y tenga un poquito de vuelo es ideal. Los complementos en rosa irán que ni pintados, una chaqueta, abrigo o cazadora mona, a tu gusto, en tonos nude o rosa para que combine con el conjunto, y el maquillaje preferimos centrarlo en uñas y ojos, y olvidarnos un poco de los labios o darles un color nude, seguramente la historia acabará en beso y no queremos parecer el Joker, ¿no?

Look Sofisticado para San Valentín

 

Look sofisticado San Valentín
Este es el look sofisticado para aquellas de vosotras a las que os haya surgido una cita inesperada para San Valentín, de alguien a quien apenas conocéis, un chico que os gusta pero con el que todavía no ha pasado nada o ese tipo de situaciones en las que no sabes que ponerte. Con unos jeans que te sienten bien, una blusa mona que realce tus formas femeninas y unos botines a juego irás divina, ponte un abrigo calentito para no pasar frío y todo en tonos neutros mejor, para no resultar excesivas. Si el chico nos gusta mucho podemos meter rojo u otro color intenso en maquillaje y bolso, y aquí como no está tan claro el final con beso, podemos arriesgarnos más a un labial rojo, aunque si es suave y mancha poco, mejor.

Look Sexy para San Valentín

 

Look San Valentín Sexy
Y por último un look explosivo, muy sexy para sorprender a tu pareja si ya está la relación más consolidada, dar un toque de pasión y dejarlo con la boca abierta. Hemos optado por la simplicidad, un vestido en rojo súper sexy, chaqueta también con escotazo y tacones negros con la suela en rojo, estilo Louboutin, o solo rojos, o solo negros, lo que tengáis. Tanto para una cenita en casa como para salir es ideal,  solo habría que añadirle un bolso en negro o rojo y listo. En este caso podéis optar tanto por maquillajes intensos como lo más limpio posible, según os veáis y vuestros gustos.

Como siempre que publicamos looks completos, son ideas del tipo de prendas que recomendamos que perfectamente se pueden ajustar a las prendas de nuestro armario, no estamos recomendando marcas concretas =) ¡En la variedad está el gusto!

3 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario