Home Makeup Los vengadores: Capitán América

Los vengadores: Capitán América

5
Empezamos con una nueva serie de looks! Anoche emitieron en Antena3 los 10 primeros minutos de la nueva película Capitán América, el soldado de invierno, y me pareció una idea interesante inspirarme en los colores característicos de cada uno de estos superhéroes para hacer un maquillaje ^^ El resto de la película podremos verla en un par de semanas en el cine, a ver qué tal. No tienen los mejores argumentos pero son entretenidas.

Como veis, un look muy sencillito utilizando el rojo (aunque no tenía una sombra roja y he usado un naranja muy intenso) como eyeliner en el párpado inferior y el azul para marcar el párpado inferior. El blanco lo he recreado con un lápiz de este color en la línea de agua y la iluminación del arco de la ceja y el lagrimal, todo difuminadito. Un poco de máscara y listo.
Productos utilizados:
– Lápiz blanco, L’Oreal 153 Pure White
– Sombra naranja, eBay paleta 180 colores
– Sombras azul, eBay paleta 180 colores
– Máscara, Yves Rocher Volumen amplitud
¿Qué os parece la temática? No lo he organizado como un reto porque no soy constante, pero si alguna se quiere unir, ¡adelante! ¡Besitos!

5 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario