Manicura francesa con Deliplus y Deborah Milano

    2
    Estoy de SORTEO!!!
    Hola a [email protected]!!
    Os enseño la manicura que me he hecho esta mañana, con una laca de uñas Deliplus y un “lápiz” para manicura francesa de Deborah Milano. Este tipo de manicuras no me gustan demasiado con demasiado contraste, así que en lugar de hacerla con esmalte trasparente o con el blanco directamente sobre el color base, pongo el blanco primero y luego doy una capa del color elegido, siempre que sea semi-trasparente para que deje ver el blanco, aunque después le pase su correspondiente top coat para que aguante más y coja ese efecto glossy, en este caso el Nail Illuminator de Avon.
    Como podéis ver, el color que he elegido es un rosita, el 02 de Deliplus. Es la primera vez que lo uso y me ha gustado mucho, muy cómodo, bastante líquido y no deja las uñas como a rayas cuando das varias pasadas, porque no se seca inmediatamente. Queda bastante uniforme y se aplica de manera muy sencilla. Creo que trae 10ml, pero no estoy segura. 
    Aquí está el único inconveniente que, de momento le he visto, el envase, más concretamente, el tapón . Lo llevaba en un neceser y se me abrió un botecito de colonia, y cuando saqué el esmalte del neceser, el tapón estaba como corroído por la colonia, con manchas y una textura como eso, corroída (también se ha borrado parte de la etiqueta, por eso no estoy segura de los 10ml ^^). Pero bueno, por 2€ que creo que me costó, el producto en sí me ha gustado bastante, pese al problema del envase. En esta foto no se ve porque es sobre todo la parte de arriba.
    Ahora os hablo del lápiz de Deborah. Lo compré en Perfumerías If hace 1 año o más, y apenas lo usaba porque le cogí manía a la manicura francesa jeje pero cuando se me ha pasado esa manía le he empezado a dar bastante uso. Es una forma bastante sencilla para hacerla, pero no queda perfecta, como podéis apreciar en las fotos, en ninguna uña tengo una línea perfecta, pero mi pulso es horrible y me queda bastante, pero bastate mejor que utilizando cualquier esmalte en formato clásico. No queda muchas veces tan cubriente como un esmalte, pero si os pasa, que no siempre, con 2 capas solucionado =)

    ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta manicura? ¿La preferís así, “suavizada”, o más “dramática”? ¿Probáis/probaréis con una manicura francesa más colorida?
    Besitos!!!

    2 COMENTARIOS

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario