Home Patrocinados Master guion UNIR

Master guion UNIR

0

Muchos de los que nos dedicamos, o queremos dedicarnos a ser comunicadores, una de las cosas que siempre tenemos en la cabeza es aprender a transmitir de manera eficaz. Muchas veces, sobre todo ahora con el Plan Bolonia, es algo que en los grados se queda corto y no llegamos a asimilar del todo.

Yo como periodista en proceso, una de las parcelas dentro de este mundo que más me han llamado la atención, es la parte de guion. Ya sea para cine, publicidad, programas, series… todo contenido audiovisual necesita un guion, y somos muchos los periodistas que nos vamos a dedicar a ello.

Por eso mismo, pese a que el tema sea un poco off topic, con lo complicadas que están las cosas actualmente, quería hablaros de el Máster de creación de guiones de la UNIR, Universidad Internacional de La Rioja. No lo he hecho, aún no he terminado la carrera y es algo en lo que pensaré más adelante, pero desde luego tiene un sistema diferente. Su característica más destacada es que es el único máster online y oficial de España.

¿Qué características tiene este Master guion online?

Para empezar, no es de los más caros (Unos 4.400€, si se reserva con antelación se queda en poco más de 3.000€), pues no necesitas a varios profesores constantemente en el aula pagándoles por horas. Los exámenes sí son presenciales, pero son al final de cada cuatrimestre, el primero de asignaturas más teóricas y el segundo ya comprende prácticas y contenidos más creativos, así que es perfectamente compatible con un trabajo, cosa complicada en las universidades normales.

Estas informaciones no nos las proporcionan en la facultad, así que debemos transmitirla de alguna manera, porque puede que lo lea justo quien lo necesita y no tiene suficiente dinero o le es incompatible con su trabajo tener que estudiar un máster presencial. Tenéis más información en el siguiente enlace: Master guion

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario