Home Mercadillo

Mercadillo

Abrimos nueva sección! En este mercadillo iré poniendo diferentes prendas, productos, accesorios etc, que por diversas razones no utilizo, a un precio asequible por ser de segunda mano, por si alguien los quiere, que pueda aprovecharlos ^^

Solo se acepta pago por Paypal.

 

 

Estos zapatos de ante son todoterreno, un color nude que combina con casi todo y una plataforma muy cómoda. Son la talla 37, pero yo diría que es un 37 y medio, porque me van grandes, se me sale el talón, por eso los pongo por aquí, me encantan y no puedo aprovecharlos. Pido por ellos 15€ + envío. Solo están utilizados una vez para un bautizo, que me fui a Córdoba sin los zapatos y me tuve que comprar unos allí XD La marca es La & FU, son de una zapatería de pueblo.

 

Y estos zapatos de imitación serpiente son la talla 38. Me los regalaron y me van grandes también. Me gustan mucho y no son incómodos (a no ser que no soportes los tacones, claro). Como los anteriores, todoterreno, puedes llevarlos con algún vestido, con vaqueros… hay mil combinaciones. Son de la marca FOSCO.

Si alguien quiere llevarse los dos pares, los ofrezco por 25€ + envío.

Interesados, rellenar el formulario de contacto.