Home Miscelánea Mesas Verdes

Mesas Verdes

3
Estoy participando en la iniciativa Mesas Verdes que lleva a cabo Tiendeo en colaboración con la ONG Accionatura con la que se quiere ayudar a proteger y preservar la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México, uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta.

 

¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla:
Si haces tu mesa verde, Tiendeo y Accionatura apadrinan por ti un metro cuadrado de selva tropical en Sierra Gorda. Así, que cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa de trabajo, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza.
¿Cómo puedes hacer tu Mesa Verde?
Si tienes un blog o web, sólo tienes que escribir un post sobre la iniciativa o colocar la insignia con un enlace a Tiendeo. Aquí tenéis más información: http://www.tiendeo.com/eco/
Tiendeo y el Medio Ambiente
Tiendeo es una web y apps que agrupa los folletos y catálogos de las tiendas de nuestro alrededor y muestra toda su información de utilidad. Así, puedes estar al día de las ofertas de los supermercados, o de tiendas como Media Markt, Mango o Ikea.

 

Desde Tiendeo se leen online más de 6,5 Millones de catálogos al mes, con lo que ayudamos a ahorrar mensualmente 1.232 toneladas de papel o lo que es lo mismo, la tala de 18.132 árboles. Esta y otras prácticas son las que reflejan uno de nuestros valores: el compromiso con el medio ambiente.
Sí, es una entrada tipo copiar y pega, pero es por una buena causa y queda todo muy claro ^^

Besitos!!

”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta estas entradas, son muy útiles y no cuestan nada. De todas formas, por si te interesa, en la web http://www.treshoraslastienecualquiera.com hay un proyecto de voluntariado con Cruz Roja, que se trata de estar mínimo 3h semanales de voluntario en un Centro de Día trabajando con chavales en riesgo de exclusión social. Yo lo hice y te lo pasas increíble, animo a todo el mundo que lo haga. Beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario