Home Lifestyle Mi operación bikini 2014

Mi operación bikini 2014

Quienes me seguís con asiduidad sabréis que el verano pasado empecé una Operación bikini que me hizo bajar tanto de peso como de volumen sin hacer nada exagerado, simplemente controlando un poco los caprichos a la hora de comer y haciendo un poquito (no os penséis que me volví loca ni obsesa por el deporte) más de ejercicio. Sin embargo, empecé el curso con un horario completamente incompatible con el de las clases del gimnasio y dejé de ir, por consiguiente la sección también quedó abandonada y nunca más se supo. Bien, ni siquiera yo sé cuánto he engordado desde entonces, me da miedo subirme en la báscula, lo que sé es que hay pantalones que tengo en el armario que no me entran, y esto no puede seguir así.

Ya tenía en la cabeza retomar la operación bikini, pero ha sido a raíz de una apuesta con un amigo cuando me he motivado. 8 meses yendo 5 días semanales al gimnasio. Es duro, lo sé, pero hay que intentarlo. El gimnasio al que me he apuntado es de la cadena AltaFit, es low cost (tarifa trimestral 19,90€ mes + IVA, unos 24€) y, por lo menos las instalaciones de Majadahonda, donde yo vivo, son amplias, limpias y con bastante variedad y cantidad de máquinas y clases que estoy probando hasta que encuentre en cuales me siento más cómoda.

Pues bien, acabo de ir a la báscula y la sorpresa no ha sido mayúscula, 67 kilos. Es mucho para mí, sí, pero no tanto como pensaba que había engordado. La última vez que me pesé, allá por septiembre, estaba en 64, es cierto que mi relación grasa-músculo era muy diferente a la de ahora, pero son 3 kilos de diferencia que creo que fácilmente puedo cambiar. A partir de la semana que viene os iré contando semana a semana los progresos tanto a nivel de peso como de medidas, y lo que he ido haciendo esos 5 días de gimnasio. Porque si queremos todas podemos cambiar nuestro cuerpo, nos llevará más o menos tiempo, pero realmente todo es constancia paciencia, en un mes no vamos a lograr resultados milagrosos.

Operación Bikini Las botas de Nancy Sinatra

¿¡Quién tuviera este cuerpazo!?

Tengo un problema añadido y es que no puedo hacer todo tipo de ejercicios, todo lo que sea saltar me queda completamente prohibido, si fuerzo las rodillas el líquido del menisco puede moverse y crearme unos dolores y bultos que pueden llevarme al quirófano. De momento nunca me ha pasado nada extremo más allá de dolor y reposo, pero no hay que forzarse, así que no puedo salir a correr, hacer ejercicios muy rápidos o que ejerzan mucha presión sobre esta zona.

Y mi meta, además de ganar esa apuesta, sería quedarme en 55 kg, cifra que considero mi peso ideal, y tener un cuerpo más tonificado.

¿Creéis que lograré ganar la apuesta? ¿Me dais algún consejo? ¿Estáis también en plena Operación bikini? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Muchos ánimos! yo estoy más o menos igual, solo que de momento no me he animado con el gimnasio ya que aquí no tengo muchos muy cerca de casa ¬¬ pero si voy a salir a correr todas las mañanas (o esa es la intención al menos jajaja)
    Si quieres tengo un par de post en el blog con los tips para adelgazar que más me han funcionado a mi, pero básicamente y resumiendo al máximo: comer menos, más ejercicio y diuréticos naturales. 😉
    Besos guapa

    • Pff eso de no tener ninguno cerca de casa es horrible =S A mí hace unos años me pasaba lo mismo, pero han abierto varios y la verdad que genial. ¡Muchas gracias por tus consejos! Me pasaré a echar un ojo a ver qué puedo añadir a mis rutinas ^^
      Un besote!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario