Home Lifestyle Mi Operacíon Bikini – III

Mi Operacíon Bikini – III

Una semana más me someto a la tortura del metro y la báscula para medir mis progresos en esta, tan odiada por muchas, operación bikini.
Esta vez lo he hecho todo antes de escribir la entrada y sé lo que os voy a contar jaja no estoy a disgusto con el resultado, creo que la cosa va bien =)
Las horas que he echado en el gimnasio han sido menos, unas 3 horas y media, que no está mal. Esta semana he cambiado y he probado las clases de aquafitness. Ya me recomendaron probarlas porque es una disciplina muy completa, ganas fuerza, tono muscular y quemas grasa, un completo. Para mí lo mejor, es que aunque sudes, como estás en el agua, no te agobias y no hueles a chotillo. Y se nota el ejercicio sobre todo en la tripa. Lo he combinado con algunos largos simplones, caminar y tomar el sol, que estoy muy blanca!
Y respecto a dulces y picoteos varios he sido mucho más buena que la semana pasada, un día mi madre trajo unos cerealitos de miel riquísimos  y una es débil, y otro día hubo visita en casa y algún pastelito también probé, pero creo que me he portado ^^
Peeero vamos al resultado final que es lo importante!!
Chan chan chan chan… qué marcará la báscula…

 

62,5kg
72 cm cintura
98 cm cadera

De nuevo he perdido un centímetro en ambos lugares ^^ Y medio kilillo, que no es mucho pero teniendo en cuenta que sigo perdiendo volumen no me preocupa mucho, aunque hay que vigilarlo por supuesto.
¿Conocéis el Aquafitness? ¿Lo habéis probado?
Besitos!

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

11 COMENTARIOS

    • Es divertido sí, y cansa también, pero creo que he encontrado un deporte que me gusta, que ya es mucho decir, y por ahí puede mejorar mucho todo =)
      Igual algún día me animo y pongo fotos del antes y el después, pero no sé, me da un poco de vergüenza >.<
      Un beso!

    • Es duro es duro, pero curiosamente me está gustando más que el pilates o el cardio, al ser ejercicios rápidos escuchando al monitor pues como que te aburres menos y se te pasa más rápido ^^
      Muchas gracias guapísima =)
      Un beso!

  1. Ayyyys, debería ponerme, que empiezo ya a recuperar todo lo que perdi a finales de año T___T qué poquita fuerza de voluntad tengo xD. Tú ánimo y sigue adelante 😀

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario